Hola. Iba a comprar la horquilla Amity Jesus pero sólo la tienen en color negro mate, y yo la quiero en negro brillante y como paso de estar pintándola de nuevo y tal, he decidido comprar otra. He visto la Shadow Vultus y me gusta, por ejemplo. Las Odyssey se me van de precio. Gracias.
Holaa! Pues todo depende del precio que te quieras gastar, existe la DK Alpha que no esta mal, ademas tiene garantia de por vida, o si buscas algo mas barato esta la Hoffman pero es normalilla, yo ahorraria para comprarme una buena. un saludoo
Hola, no se de que presupuesto dispones pero he estado mirando en la pagina de promobicis, puesto que yo tambien estoy mirando horquilla y he encontrado la Kink Empire que ya que la buscas en negro brillo es bastante bonita, toda en 4130 cromoly y ligera, eso si, el precio a mi por lo menos se me va un poco pero tiene buena pinta, te paso el enlace por si quieres verla! http://www.promobicis.com/Horquilla-Kink-Empire.html
comprar barato para al final acabar comprando caro...nunca lo entenderé...Odyssey Race es tu horquilla y la de cualquiera que no quiera tener dolores de cabeza.
Hombre, son duras, pero pesan más. Estoy entre la Shadow Vultus y la Kink Empire, ¿alguien tiene referencias?
Hay muchos que porque el modelo se llama race ya no la quieren pensando que no vale para street, lo mismo pasa con los aros fly delanteros que ya son los unicos que hacen.... les dices al cliente que es tambien para detras y la mitad piensa que lo quieres engañar.
Que los aros fly delanteros son los unicos que hacen? Aun ayer fue un colega a comprar el trasero 2012. Aunque tambien se de gente que lleva el delantero detras, ahi estoy de acuerdo.
Ves... tu eres un claro ejemplo... jejeje, no existen aros traseros fly 2012.... ya no se fabrica el modelo al que se le llamaba "trasero" ahora solo hacen como aro tope gama el denominado como "delantero" que no significa que es un aro delantero, ya que es tambien perfectamente valido para detrás.... es como si al aro odyssey hazzard le hubieran llamado delantero y la gente pensase que el odyssey hazzard no vale para la rueda trasera. Puedes entrar en la web de fly para comprobar que el aro trasero 2012 ya no existe, a tu amigo lo que le habran vendido es un aro trasero 2011 http://www.flybikes.com/?lang=es
Muy cierto, y junto con la Odyssey Dirt, la Race son las dos horquillas que más tralladas he visto con bastante gente y ni una fisura...y ahora es de lo más normal ver fisuras es las patillas telanteras solo con grindar...y lo que dices del aro Fly, no me extraña, porque yo creo que el radiado cruzado no ha tenido nada de éxito...pasas a tener una rigidez extra que a mi personalmente me parece una tontería y a partir 25.000 radios al mes...a mi no me mola jejejjee
Sí es así, fly podía tener mas luces y en vez de llamarlo "Delantero" llamarlo "Universal" jaja Totalmente de acuerdo con DC, las horquillas odyssey son excepcionales, las he visto al extremo y van fenomenas.
no es necesario, puedes comprarte el aro fly delantero que es de los mejores que hay y ademas estan de ofertas a 69 eurs en algunos colores
donde se ponga una puntera de cuadro u horquilla sin agujeros que se quiten las demas,,, mira si es sencillo y aun hay marcas que por quitar 10 grms diseñan punteras que luego se rajan.
¿El tema de los aros Fly 2012 no es por la introducción este año de unos en plan low cost? Como hizo Odyssey con los Quadrant en su momento.
Los aros lowcost de odyssey o de fly son aros de caldiad inferior, quien los compre debe de saber que no esta adquiriendo un aro de la misma caldiad ni resistencia.... simplemente un aro que para algunos es mas que suficiente por menos precio
Hombre, eso creo que todo el mundo lo sabe, es más que obvio. Nadie te va a ofrecer tal diferencia de precio sin una merma de la calidad, yo sólo lo mentaba porque precisamente fue este año cuando unificaron sus aros tope gama en uno y sacaron los low cost.
no te creas que todos los saben, a muchos les tiran la marca y piensan que por ser de marca son aros de mayor caldiad que lo que realemnte son