Hola, estoy montando una bicicleta de carretera y me gustaria montar una ruedas con algo de taco. Por lo que he leido por el foro, se le puede meter una cubierta de 700x28, que libra bien el puente de freno y las vainas tirantes. Por eso necesito vuestra ayuda, ya que no tengo ni idea de modelos de cubiertas de cx. Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
Por ahora los únicos modelos que me laman algo la atencion son Hutchinson acrobat o schwalbe maraton, ésta mas estilo carretera. Sabeis algun modelo mas que fabriquen en 700x28?? Ver el archivo adjunto 2510209 Ver el archivo adjunto 2510208
Yo uso estas gomas en 28 y muy contento para ir por caminos sin problemas http://www.conti-online.com/generator/www/de/en/continental/bicycle/themes/city/tour/tourride/tourride_en.html
Gracias por el consejo. Primero intentaré probar la hutchinson, a que el dibujo que trae no tiene mala pinta, lo que no se si entrará al tener esos tacos laterales, probaré comprando una para probar, si no vale ya me tiraria a cubiertas tipo schwalbe marathon o ésta continental que comentas. Haber si hay alguien que conozca otros modelos de neumaticos mixtos en 700x28..... Saludos
Gracias por el apoyo. Iré rebuscando poco a poco. Aunque neumaticas mixtos en 28 no he encontrado mucho, mas que nada neumáticos urbanos, con dibujo parecido al schwalbe. Saludos
Hola, no sería para competir, será para una bicicleta de carretera para usarla por terrenos mixtos, uso cicloturista. seguiré buscando poco a poco. Gracias y saludos
yo uso unas 28 michelin city, que me gustan por el reflectante que llevan, y en la mía ya va un poco justo, tienes que tener cuidado o a la mínima me roza con el cuadro
Con cubiertas con dibujo como las Schwalbe o la Conti, he usado una de ctra por terreno mixot y sin problemas. En asfalto rueda comodo y en pistas, caminso tipo parque, vias verdes... mas que suficiente
Hola, al final he montado unos neumáticos de 700x28 con dibujo sin usar que tenia por casa desmontados, de una bici de paseo. La verdad es que deja pasar bien el neumático, pero no se si entrará la hutchinson con el taqueado que tiene. Iré tirando mientras tanto con éstas, hasta que decida buscar otro modelo. probaré con la hutchinson acrobat y si no entra tiraré por la schwalbe marathon. Gracias por la ayuda. Saludos