Hola A todos! Llebo tiempo queriendo comprar una ORBEA PELLEJO HOT. Es la mas barata de las pellejo y en mi opinion tiene buena pinta. No pienso gastar mucho mas dinero. Os pondre una foto: Hasta ahora he andado con una vieja bici la cual me ha enseñado bastante y he encho mis primeros descensos con ella. Ademas vivo en en el pueblo donde se creo Orbea y conozco a alguno que trabaja en la fabrica, aber si me hacen algun descuentillo!!:-D Bueno pues eso comentar quetal esta.la2
Buenas! Esta es una bici de campillo o street (creo, no entiendo mucho de ellas). Seguramente si te metes en el subforo de street encontrarás más respuestas que aquí. Bienvenido!
nose, yo estoy buscando una para downhill o freeride para ir aprendiendo un poco mas y ya cuando se me quede corta comprare una mejor. Hasta ahora con mi bici sin marca (la mas barata de la tienda) les he metido palo a todos mis amigos, ellos con sus super bicis nuevas y yo con mi hierrito jaja. bueno pues eso graciasss
Entonces usa el buscador el el foro de downhill buscando rígidas. Asegura la compra, y presta especial atención a la geometría, que va a ser lo que defina el carácter de la bici