Buenos dias, Despues de mucho mirar creo que esta bicicleta tiene todas las papeletas :loco. La unica duda que me queda es la horquilla, ¿que tal es las SID RACE? El uso que le voy a dar es algun fin de semana plan tranquilo. Os adjunto las caracteristicas. Cuadro: EXPERT K6 AIR-LIGHT horquilla Horquilla: ROCK SHOX SID RACE dirección Dirección: FSA ORBIT frenos Frenos: SHIMANO XT manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO XT manetas de cambio Mandos: SHIMANO XT pedales Pedales: EGGBEATER MXR bielas Bielas: SHIMANO XT cubiertas Cubiertas: RACE KING 2.2 llantas Llantas: MAVIC CROOSTRAIL potencia Potencia: FSA OS-150 XTC manillar Manillar: FSA XC-282 desviadores Desviador: SHIMANO XT cambio Cambio: SHIMANO XTR sillín Sillín: SAN MARCO BLAZE tija de sillín Tija Sillín: FSA SL-250 Un saludo
La que tengo ahora tiene ya sus 10 años y toca cambiarla, la opcion es coger algo bueno o tirar con lo que compre otra burrada de años. Que pensais de la SID , ¿es interesante?
La Rock shox SID es lo mas alto de gama para XC.con eso te lo decimos todo y mas todo el grupo XT que mas se puede pedir.
Si es nueva, es el modelo de este año a75k9 es el precio que me hace el tendero del pueblo. Un saludo
Y por ese precio es nueva? Ufff, ya quisiera yo tener esa bici por ese precio. Ni lo dudaria un segundo Surgo, con esos componentes y esa "peaso" horquilla, merece la pena.
SID mas XT mas XTR ???? **** tio, y eso que la quieres en plan tranqui, como quisieras competir... Solo el XT mas la Sid merece la pena, aunque quizas las ruedas... pero es un gran precio
***** esta bicicleta es MUY buena. Es una pepinaco. Tio, si la compras, queremos fotos ehhh. Ah, el precio esta MUY bien.
Es buen precio, es buena horquilla y es mucha bici "para algún fin de semana en plan tranquilo". Buena compra.
Pues por ese precio tienes una muy buena bici seguro que no te va a defraudar con el equipamiento que lleva.
Me gustaría mucho ver las fotos de tu super XC, y por lo que veo no soy el único...El precio me parece super ajustado y si tienes dudas con la horquilla, no te preocupes porque las SID RACE es una super horquilla, aunque yo soy mas de FOX. Ale a disfrutarla, Saludos
no se que estas dudando y haciendo para no salir corriendo a comprarla, no se no entiendo. Dios sal ya a por ella!!