Hola he visto mochila y estoy pensando comprarla pero no se, me dicen que es una scott waterboy 2.0, pero he mirado en internet y la foto no se corresponde. Me piden unos 25 euros ¿sabeis si es la verdadera? ¿merece la pena?
Hola Fran_81. Desconozco esa mochila y la marca en cuestión pero si te puedo recomendar las rockrider del Decathlon: baratas (11 la de 2litros creo) y van bien (por el momento). Te lo digo porque yo dispongo de una y estupendamente con espacio para meter algunas cosillas indispensables y con el dosificador de líquido sin marca como Camelback o Waterboy pero, dosifica :mrgreen: Salu:saltador
Yo tuve la decathlon, y el sistema para beber es mucho mejor el de la camel, además el acolchado de la de decathlon un día que la lavé se descolocó y ya no me sirve. La camel es una garantia y se limpian mejor, yo tengo la OCTANE XC, y es cojonuda.
Yo tengo una camelback, es cojonuda, pero no cabe nada de accesorios, me compre en decathlon 1 que tienen de unos 8 litros de capacidad y le he puesto la bolsa de la camelback y cojonudo, ahora tengo 2 mochilas, y por 1 precio minimo.