Buenos días. Estoy buscando un culotte para salidas de 6-9horas, que minimice las molestias lo máximo posible. Precio máximo: 100 Que esté disponible en tiendas españolas (físicas u online), que lo necesito en un par de días. Corto y si es con tirantes mejor. Un saludo y mil gracias!!
Yo sólo utilizo Santini GXT Extech, una maravilla. Lo encuentras facilmente en cualquier tienda de ropa de ciclismo y el precio se ajusta a lo que quieres gastarte, espero te haya servido de ayuda. Un saludo
Sportfull anakonda, no tiene la badana de gel pero tiene espesor variable, comodo en largas salidas, tirantes de tejido transpirable, yo me pase casi 10 horas la pasada qh. Sobre solo.
Etxeondo Dilar. Aunque cuesta algo más. Sobre los 130e de oferta lo encuentras por ahí. Si te metes en la página de Etxeondo y te vas a los de gama media-alta cualquiera te valdrá. Tengo otro, ahora no recuerdo el modelo, que me costó 110e y también va de lujo. Assos... cualquiera de ellos. Aunque valen un riñón y parte del otro.
Gracias a todos!! Al final me pillé el Etxeondo Dicolor que me hacían descuento con la inscripción a los 101 km de Ronda, por 75€. La verdad es que me vino genial para la prueba.