Hola a todos, queria que me recomendaseis una mtb, quiero empezar a salir con ella los findes, tengo una muy vieja pero ya tiene demasiadas cosas rotas y es un suplicio cada vez que la cojo. Mi presupuesto no es muy alto, me gustaria gastarme no más de 300 pero si vale la pena puedo aumentarlo hasta los 350. Sobre los frenos... tanto se notan los de disco como para descartar una con unos frenos de los de "toda la vida" (nose como se llaman:cuñao), he leido por el foro algo sobre V-Brakes ¿Que es esto? En fin a ver si me podeis recomendar algo que como veis estoy muy pegado en el tema:cursing Un saludo y gracias.
Los V Brakes son las zapatas "de toda la vida" Tienes alguna Orbea, BH, Merida y Conor por ese precio. también las del decarton. Saludos y bienvenido.
Ok gracias, he estado mirando por paginas y estas son las que he encontrado: Orbea Dakar OrbeaToubkal De estas dos orbeas me ha resultado raro que la Toubkal lleva discos de freno y es más barata... ¿es mejor que la Dakar? porque vale más la Dakar? Conor AFX 8500 (Esta se va un poco de precio a los 375€ la he visto..) Conor AFX 2.0 BH Over 5.7 (Con discos y por unos 330€ la he visto en una pagina ¿Buena opcion?) Rockrider 5.3 (sobre los 360€, parece que la gente habla bien de ellas, se me va algo de presupuesto..) ¿Cual creeis que será la opción más interesante? Algo más barato y mejor que todas estas? ¿En una tienda fisica tendrán precios más altos o más bajos que en tiendas de internet?
Te recomiendo la Conor AFX 8500; buena relación calidad-precio y la gente dice que dura un montón. Yo la tengo desde hace poco y me parece muy comoda y agil.
Ok gracias, ¿tan malos pueden llegar a ser unos discos mecánicos? Mirare cuando vaya a tiendas la AFX, tambien me han comentado que la Tenere se puede sacar por buen precio, sobre los 350€, ¿vale la pena más la Tenere que ninguna de estas? aunque si no me equivoco tambien lleva los discos mecánicos.
Yo no descartaría una bici por los discos mecánicos. No son tan bueno como los hdraúlicos pero entre unos frenos V de gama media y unos mecánicos de gama media yo no he notado casi diferencia. Con los dos bloqueas la rueda, haciendo fuerza eso si. Si te gusta la bici y está bien equipada adelante; ahora si tienes que pagar más por los discos...
a mi me gusta la 5.3, sino fuera por los discos mecanicos, es cuestion de que pudieses probarla a ver que tal te parece que frena. Yo tengo curiosidad por probar unos mecanicos. Luego la horquitla de la 5.3 la xcr no se si es mejor que la xcm que llevan otras.
Yo intentaria estirarme o esperar a ahorrar 70 ó 80 € más y me compraria la Orbea Sate, viene con frenos de disco hidráulicos y es una bici de gama media bastante aceptable. Totál no es mucho dinero más y lo agradecerias después. Su precio oficial es de 475 pero con el descuento la pillas por 400 € en cualquier tienda fisica o de internet. Mi cuñado la compró este invierno por ese precio.
Que yo sepa la xcr es mejor que la xcm, pero vamos tampoco creo que haya mucha diferencia. Por cierto!tienes la 5.3 por 320 euros!que al parecer estan liquidando el modelo
En TerritorioBike, tienda de internet del foro, enviale un privado a su vendedor del foro: TerritorioBike. Creo que haí la pillas por 400 €. Si no te contesta a: pedidos@territoriobike.com.
Con el presupuesto q manejas yo iría de cabeza a Decathlon, sobretodo x el servicio postventa. Y en cuanto a calidad/precio es de lo mejor. Ad+, es fácil q encuentres cosas en liquidación de la temporada anterior, con lo q te ahorrarás una pasta (sin sacrificar calidad, xq x ese presupuesto todo lo q te vas a encontrar es básicamente igual en cuanto a prestaciones...)