Hola, estoy mirando de pillarme unas plataformas para la bici. Me gustaria que fuesen grandecitas ya que tengo buen pezuño y con los pinchos finos que claven bien bien. El presupuesto es de alrededor de unos 40 euros ( en chainreaction ). ¿cuales me recomendais? Se que mucha gente me ha dicho que me pase a los automaticos, pero mi manera de bajar es sacando mucho los pies en los peraltes , mania que cogí haciendo mx. Lo dicho, espero vuestras recomendaciones, y gracias por anticipado.
En cuanto a los pedales, yo me pillé unos por el chain por 38 euros. Nukeproof electron pesan muy poco (380 gr el par) y la plataforma es muy fina. me van muy bien. Tengo estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60114
creo que valdran algo mas de 40 pero te doy mi opinion, yo tengo unos easton fatboy que son increibles en peso y muy duros, y unos burgtec que pille a mitad de precio y que son los que uso para bajar y tambien increibles. ya son de hace unos años y ahora tendras mas bariedad y mucho mas baratos. suerte con la compra.
Yo también calzo un 45, y creo que con cualquier pedal de plataforma actual llega de sobra. Ahora llevo unos Wellgo que pillé de oferta en chain (no me acuerdo del modelo) pero te recomiendo los que ya te han dicho ya, los nuke proof electron, yo también me los voy a comprar en breves con esa tremenda relación calidad-precio no tienen rival, y también son muy bonitos.
Pero esos Nuke Proof que tal saldran???? porque en la informacion pone que son hechos a base de un compuesto de nylon, asi que metálicos no son por lo menos el cuerpo. Si son duros la verdad que es un muy buen precio.
Hace varios meses que uso unos muy parecidos pero de MSC de nylon tambien. Decir que es un material muy resistente, nada que ver con plastico ni nada parecido y pesan poquisimo, se han llevado una muy buena remesa de golpes y demas y decir que estan enteros, agarran como el primer dia y la verda no tengo pega alguna, no he notado la diferencia a unos con las mismas carcateristicas pero de alu, o magnesio. Creo que por lo que valen cumplen perfectamente su funcion. Los pedales en cuestion: Un saludo!
Yo tengo pedidos los Nukeproof electron.Los tiene un colega y no le van nada mal.Yo pienso que el hecho de que no sean de metal,es mas bien positivo,ya que el material que absorbe los impactos no los transmite tal cual al eje del pedal.De ahi que los DX de automáticos lleven el cuerpo tambien de plástico.Igual me equivoco,ya contaré mi experiencia con ellos.
fireeye tiene un modelo tambien de plastico por 37€ en españa. yo llevo unos atomlab aircorp.... estaba aburrido de petar os rodamientos de los pedales y estes van con casquillos, y en un año 0 holgura....
Pues ya contaréis que tal va, yo tenía pensado pillarmelos pensando que eran de metal, pero esto de que sean de nylon me tiró un poco para atrás. Aunque si decís que van tan bien, pues casi que me lo repienso...:mrgreen:
Yo llevo los Fire Eye y voy muy muy bien con ellos, agarran una pasada, te dejo el enlace de Chain, pero te digo que yo los compre en tienda fisica en Barcelona por 72€. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39203
El creador del post en ningun momento dice que los quiera de nylon :deal solo dice que sobre 40 y ahi si que me pasao.
yo te las recomiendo lo malo que hoy he visto lo que pueden hacerte en los gemelos y tobillos al escaparse el pedal... rajas de miedo un chaval me enseño hoy sus cicatrices y me he quedado pasmado... abra q ponerse neopreno o algo atras ( te hablo de los strailine)
yo calzo 44 y hasta aora tuve unos welgo de magnesio y como dios aora ke petaron los rodamientos me compre unos nukeproof electron 2012 ke aun estan por llegar de chain y..........aver como van ya dire algo jeje
he comprado hace nada los nuke prof y la verdad es que no pesan casi nada y agarran bastante Todavia no les he pegado ninguna ***** jajajaja y el material ese es raro, espero que funcione bien cuando toquen las piedras
yo tengo pensado comprarme estos http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=42&products_id=127