Pues eso canyoneros. Soy una chica de Asturias. ¡Quiero una doble!. Me gusta bajar. Y mido 154. Así que no hay manera. Tenía capricho de la Giant Trance pero a pesar de que la publicitan en talla xs en realidad no hay quien la consiga. He visto en la página de Canyon la Nerve 7.0w de la talla xs y parece que se puede conseguir sin problema. Me dicen los "tenderos" de bicis de mi zona que las Canyon dan problemas de cuadro. Yo peso 52kg, así que me parece imposible romper un cuadro. ¿Qué me recomendáis?
Un tendero nunca te va a recomendar algo que no vende, y, con tal de hacer que cambies de opinión, se inventará en mayor o menor medida algún fallo, real o no, para que le compres a él su bici. Es como si vas a comprar un Opel y le dices al vendedor que qué opina de Skoda, lo más seguro es que te diga la frase típica de "no me vas a comparar un coche alemán con uno ruso".
Date una vuelta por el foro y veras que hay mucha gente contenta con las bicis canyon aunque tambien los hay descotentos. Siempre hay de todo. Lo único que debes tener claro es que cualquier problema con la bici lo vas a tener que gestionar por email o telefono y que la bici la tendrás que enviar fuera si tienes que tirar de garantia, pero al fin y al cabo es lo mismo en otros sitios, solo que lo haces a traves de la tienda. Yo te recomiendo que te compres una canyon, es poco probable que encuentres por ese precio una bici con ese equipamiento. Además, ese modelo en concreto esta muy bien montado y por debajo de 12 kg
Buenas... Yo tambien me apunto, a que te decidas por canyon. Yo he tenido, bh, lapierre, scott, y 2 trek. Ahora mismo tengo una canyon lux mr8 en carbono, Y va genial. Una de las trek que tuve se me fisuro, y me dieron cuadro nuevo. Pongo este ejemplo por que todas las marcas tienen incidencias. Saludos a todos los cañyoneros
He petado el amortiguador, he petado la horquilla, la patilla del cambio, ... etc, y el cuadro ahí sigue intacto. Te han soltado una trola para que les compres a ellos, evidentemente. Si la Canyon viene con FOX, no te recomiendo la FOX pues a mí me han dado problemas.
Yo tengo una XC desde hace unos 5 años...y aguanta el cuadro que no veas... Creo que si compras una Canyon no te defraudará. Un saludo. Por cierto,los tenderos de por aquí dejan mucho que desear,suerte con la compra.
Te recomendaría que le digas a tu tendero que a mentir se va al Parlamento y estancias adyacentes... Y además de lo anterior, que te unas al club canyonero, que hace falta ver más chicas bajando por los montes con mejores bicis que las de sus compañeros de salida.
Los cuadros todos rompen, por suerte o por desgracia, hasta ahora el unico que me falta por ver es specialized, que no digo que no rompa si no que no lo he visto, te puedo enumerar: Giant, Trek, Sun, BH, Orbea Scott, Lapierre, GT y alguno mas
Yo diría, que las Canyon son un problema, ............................... para la economía de los tenderos. No te arrepentirás de la compra y por lo que se ve por el foro el trato para las garantías, si hacen falta, es exquisito. Saludos