¿Me recomendais unos zapatos para MTB?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luy_sia, 24 Sep 2014.

1. luy_sia

luy_sia Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola...

¿Podéis recomendarme unos zapatos cómodos para hacer MTB? sin olvidar que de vez en cuando hay que patear por la montaña.
    Hasta ahora he usado unos shimano 43 (o 34 no recuerdo exactamente) pero ya se están empezando a romper la goma por la zona de las calas.

a ver que me podéis recomendar... suelo comprar en bikestocks.es, pero si sabéis de algún sitio mejor etc... aquí estoy esperando vuestras recomendaciones.

Gracias compañeros.

2. Jesahe

Jesahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas, yo personalmente llevo las shimano M088 y estoy encantado con ellas, llevan buen trote y siguen perfectas, son algo mas rigidas de lo que me gustaria, pero me
    he acostumbrado a ellas y cuando hay que echar el pie al suelo, la verdad que no noto esa rigidez, y sobre todo para rodar con ellas, ese plus de rigidez te hara pedalear mejor.
    Eso si, mira bien las tallas pues algunas marcas suelen tallar de mas o de menos, en mi caso y en shimano por regla general, hay que coger un numero mas. Y tambien como dato
    importante mira tambien la horma de la zapatilla, yo tuve unas spiuk anteriormente y las tuve que cambiar porque se me dormia el pie (tengo el pie ancho).

Saludos y buena busqueda.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  4. luy_sia

luy_sia Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya... Pero yo pregunto por vuestra experiencia... ¿que me recomendáis?
    Por cierto... El presupuesto... Pues hasta 90€ ya creo que basta para algo decente ¿no?

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

Compartir esta página