Gente, esty buscando chaqueta para el otoño-invierno en Galicia. Dentro de mi presupuesto me encaja esta: xxx.retto.xxx/ciclismo/det/chaqueta_endura_convert_softshell_rojo.aspx Aqui en invierno nos movemos en temperaturas del rango de 4º-13º mas o menos. Es una buena elección o voy mirando otras?
Lamento comunicarte que el link no funciona. Arregla la dirección web y posiblemente alguien pueda hecharte una mano... Saludos
Si que funciona, solo tienes que copiar la direccion y cambiar las ''xxx'' por 3 ''w'' y ''com'' Tengo que ponerlo asi porque aun no puedo colocar enlaces directamnente.
yo me compré la Endura Windchill, y junto a una buena camiseta termica debajo he pasado el invierno claro esta que al salir de casa notas "algo" de frio, pero es el contraste de temperatura despues perfecta te hablo saliendo por la zona de Catalunya norte, concretamente "Les Gavarres" habitualmente, y temperaturas andaran similares lo bueno que tiene es que es impermeable (en cierta medida) y tiene aperturas para airear Si duda una muy buena compra!!!