Hola, tengo que cambiar las bielas de mi bicicleta para competir en sub-23 y quiero cambiar las bielas de compact (50x34) a las standard (53x39) y no se si me sirven las cazoletas que llevo ahora. El cambio de bielas sera al mismo modelo de bielas (shimano 105). También me gustaría saber si esta es la mejor opción o si es mejor cambiar solo los platos lo que pasa que no encuentro de 110mm 53x39. El presupuesto máximo que tengo son 100 euros que es lo que me cuestan las bielas 105. La verdad es que me da rabia cambiar las bielas enteras así que acepto sugerencias
Las cazoletas te sirven las mismas, es quitar unas bielas y colocar las otras Sobre si cambiar bielas o platos tu veras lo que mas te compense, ya que vas a competir quizás pierdas algo de rigidez si pones el 53 en las bielas compact. Haber si alguien que haya hecho ese cambio te puede decir algo sobre si se nota o no el poner un 53 en bielas compact También puedes colocar otras bielas Shimano, o FSA con eje megaexo o Rotor 3D o 3D24 en las mismas cazoletas, para Sram gxp, Campagnolo o Rotor 3D30, 3D+ o 3DF tendrías que poner cazoletas específicas
http://r2-bike.com/Specialites-TA-Kettenblatt-Lochkreis-110-ZEPHYR-Aussen Hasta de 54 dientes lo tiene . Otra cosa es que le compense el precio
no había pensado en que puedo perder rigidez, ya estaba casi seguro de cambiar las bielas y con esto yo creo que es lo que voy a hacer que me cuestan 95 euros y los platos casi lo mismo y solo son dos platos....