Me ha surgido la oportunidad de comprar este cuadro. ¿Cúal sería un precio justo? Pregunto en este subforo ya que aquí se valora mas este tipo de cuadros clásicos aunque si lo comprara sería para montarlo con un grupo Campagnolo de ruta y a correr. El cuadro es un Columbus Thron y está si estrenar.
Yo me estuve mirando unos cuadros Coppi, de geometría similar, y si no recuerdo mal me pedian entre 250.-€ y 300.-€ (te lo puedo confirmar mirando mi historial de correos pero creo que andaban por este precio). Eso sí eran nuevos. Supongo que alguien más experto del foro te puede dar más detalles. También dependerá si son originales o réplica. El cuadro tiene buena pinta, suerte con la compra.
En principio me han pedido 250€ y he dicho que me lo pensaré. No conozco la serie Columbus Thron, en qué gana se sitúa de Columbus? También hacen replicas de cuadros de acero? los chinos?
En thron esta fabricado mi macario y esta bien http://www.retrobike.co.uk/forum/files/columbus_thron1a_227.jpg
Dentro de la gama Columbus, la serie Thron es de las más bajas. Si estas más familiarizado con Reynolds, en mi opinión, se podría decir que es comparable a la serie 525.
Si te gusta la estetica del cuadro y tal, estrenarlo, pues vale. Pero a mi desde luego por la tuberia que lleva no me dice nada, bueno mas bien me dice que es bastante pesada, como te han dicho mas arriba lo mas basico de Columbus. Yo daria 150 euros maximo. salu2
Buenas tardes, he caprichos del día colgué este cuadro que conseguí ayer. http://www.foromtb.com/showthread.php/726336-El-capricho-del-día?p=17111060&viewfull=1#post17111060 Ya que este cuadro se habla de tarsar cuadros, me gustaría saber algo de este. La verdad que creo que me irá algo grande, y si puedo venderlo para hacerme uno que llevo tiempo mirando estaría genial. La verdad que me parece precioso y si una vez la monte, que lo haré hoy a ser posible, me vale y estoy cómodo me la quedo sin dudar. Pero bueno, no está de más valorar otras posibilidades. La verdad que no encuentro cosas similares y por internet y no se que podría pedir. Gracias.
Ya que no sabes que pedir, empieza por pedir lo que has pagado por el, por lo menos en el foro que esto no es lugar para negocios. Para todo lo demás, ebay y similares.
En cuanto a los foreros anteriores, decir que sería dificil cobrar lo mismo porque ha sido por hacer un trabajo. Entonces puse el material e hice todo el trabajo. Es dificil entrar a valorar eso. Obviamente no quiero a modo especulación, pero los que decís eso, si tienes una gran oportunidad pero luego no pudieras aprovecharlo por la talla, como puede ser, pero espero que no. Os desharíais de él aunque no os diese para un cuadro de parecidas características porque os han hecho un muy buen precio¿? Creo que no. Y si he colgado esta pregunta sobre el cuadro es porque si lo tengo que vender obviamente será a buen precio, pero no lo voy a regalar. Siento si alguno se ofende por algo así.
El precio depende sobre todo del comprador. Por ejemplo, por cuánto te vendieron en el velódromo de Alcalá la Heredia que tienes detrás? El que te la vendió te habría pedido lo mismo si supiera a cuánto la venderías tú? Pues eso, si quieres hacer negocio, mejor ebay, donde habrá posibles compradores con todo tipo de niveles económicos y podrás acercarte más al precio máximo que podrías sacar por él. Si lo que quieres es que lo disfrute otro, mejor por el foro y a un precio igual o cercano al que te lo vendieron.
Si tienes razón, y es a lo que voy. No me hace falta ahora mismo dinero, o que quiero es una bici para disfrutarla. Por ello, obviamente querio probar esta primero. Las medidas si son muy parecidas a la que tengo de carretera, pero tengo que comprobar la geometría de esta. Que puede hacerla demasiado larga. Si no, lo que busco es un cuadro de este estilo, de pista. Algo indiferente marcas y demás. Es más, he visto un cuadro del chino que me podría valer. Me echa para atrás el tema de aduanas, pero el precio unos 400 por cuadro y horquilla me parece bueno. Es a lo que voy. Podría ser algo razonable creo yo, pero me gustaría saber alguna opinión más y si alguien sabe algo más de información de este cuadro. Porque he visto algunos parecidos pero no como este. NO se, look se flipó con algunos modelos y sacó poquísimos.
Yo a lo unico que voy a entrar es a decir que todavia tienes pendiente contestarme a unos privados de hace como 3 meses.
yo no digo nada, solo cito, por si acaso luego la peña borra mensajes y deja un punto tal que asi: . también me gustaría comentar a modo de apreciación vital filosofica tipo abuelo cebolleta que ninguno de los presentes en este subforo somos inocentes e ingenuos niños/as de 6 añitos (con lo que ello conlleva) si no que sabemos qué cosa vale X y qué cosa vale Y, en el titulo del subforo no pone Ciclismo Pista, solo pone Urbano, pero aquí todos sabemos cuando un cuadro es un hipermakinon de pista (tengan potencias más abortivas o menos), entonces... pregunto: ¿a quien se le ocurre venir a un foro donde se compran y venden cuadors y material de pista a "pedir orientación sobre el precio" de un pepino de look de pata negra con potencia blasfema abortiva vomitiva pero pepino al fin y al cabo... p.d.: echo de menos más comentarios de ludovico y de pedro el punkarra
Igual deberia irse al subforo de triatlon mas que nada porque ese cuadro no es de pista. Esto es lo de siempre, todos sabemos si mola o no mola un cuadro, cuanto estaria bien o no pagar, pero tampoco es justo especular en un lugar donde se supone que somos "colegas" o que por lo menos tenemos un buen royo. Por ejemplo, un clasico sillin selle italia turbomatic, sisi el tipico negro de piel con el protector amarillo en el foro lo venderia por 15, 20 euros dependiendo del estado, pero en ebay se pagan a 80 euros y si yo pusiera uno alli, no lo pondria a 20, basicamente porque creo que aqui hay un colegueo que no hay en ebay y que me "la suda" que un yankee o un chino pague eso si lo tienen. P.D: me parece acojonante que te pongas a citar a los foreros en modo policial como si alguien tuviera que darte cuentas de lo que dice y de lo que no.
son mis costumbres... p.d.: cierto acabo de ver de nuevo el cuadro y aunke tiene punteras patrás ideal fixet tiene patilla de cambio, con lo cual es un cuadro unica y exclusivamente utilizable para triatlon
la mia puede ser insultar pero se mantener las formas, no se si sabes por donde voy... si tienes costumbres como esa, hazlas en un word o en un textedit. p.d: claro que no es unico y exclusivo para triatlon, no me vengas con ironias baratas, pero si aqui se habla de ciclismo urbano, eso de urbano tiene lo que una cannondale scalpel leftie