¿Mecánico o electrónico? la eleccion de Cancellara...

Tema en 'Material' iniciado por Mag21, 26 Abr 2012.

1. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Llevo ya un mes con la Ciclismo a Fondo en casa y hasta l otro dia nome percaté que Cancellara usa el Dura Ace 7900 mecánico...al menos en el Tour de Qatar de este año...me ha resultado curioso.

Me pongo a buscar fotos y en Milan San Remo de este mismo año y otras carreras del año pasado con Leopard...usa el mecánico.

Aunque hay otras fotos donde usa electrónico, parece ser que Cancellara prefiere el mecánico. Los ciclistas tenemos muchas manías pero ¿sabe alguien a ciencia cierta porqué el suizo prefiere usar mecánico? ¿es una mera cuestión de marketing? ¿son preferencias personales?...

2. chepazos

chepazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo, sin saber la verdad, apostaría a que es manía personal y de las fuertes, porque me huele que tendrá toda la presión por parte de Shimano como patrocinador del equipo en que utilice el eléctrico.....

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Es mania, debe de ser que le gusta que hagan ruido los cambios para saber que ha cambiado, tontadas de abuelo cebolleta jeje

4. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente más casera que otros que les gusta la fiesta :) en este caso creo que es por la costumbre del ruido y saber que ha cambiado .

un saludo

5. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Mucho mas fuerte, los corredores que por manias, costumbres o lo que sea, llevan otras marcas totalmente diferentes, el mismo Cancellara en vez de las Northwave del equipo, lleva unas Sidi, con los logos quitados.

6. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sean Kelly siempre llevó pedales con rastrales y creo que era el único del pelotón reacio a los automáticos.
    Esto no quiere decir que los pedales con rastrales sean mejor que los automáticos

7. Señor_zeus

Señor_zeus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si conseguimos que alguien se lo pregunte...

8. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Son gusto cancelara llevara toda su vida con el mecanico y como va bien pues lleva ese, tampoco lleva ninguna desventaja con respecto a otros

9. PROLOGO

PROLOGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho por uno d su eqipo..q tiene la mano grande ycon el gesto q hace cuando va agarrado a las manetas parece ser q canbia sin querer,por eso prefiere el cambio mecanico.con los zapatos esta obsesionado conla suela,al usar pedales speedplay y zapatos nortwabe,fabian le quiere quitar el milimetro y medio d plastico q lleva entre el enganche y la suela,como con las nortwabe no puede lleva las sidi,sidi tiene suela con cuatro agujeros para speedplay y entonces lleva el pie mas cerca del eje del pedal.mientras nortwabe no cambie d suela fabian lleva sidi con botines.

10. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y en el Tour q gano Sastre muchos tenian el Dura Ace 7900, y el ganador Sastre tenia el modelo antiguo con el cable por fuera.

Por no hablar de pulsometro q tenia Cobo cuando ganó la Vuelta.....

11. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    El otro dia en la retransmision de Eurosport lo dijo Eduardo Chozas, que Cancellara lleva el mecanico.

Compartir esta página