Buenas chicos a veces hago preguntas que seguro os pueden parecer ridiculas, lo siento. El diametro de mi tija es de 31,6, y tengo dudas de que diametro debe de tener el cierre. Por lógica deduzco que superior, ¿verdad? Sera 31,8? No tengo calibre, pero igual me decis que mida donde va alojado en el tubo del cuadro. Gracias
estas en lo cierto, es 31.8...efectivamente es lo que tienes que medir, pero también si el cuadro tiene una altura mayor del cierre tendras que buscar un cierre mas alto.... ejemplo cuadros de orbea alma antiguos, el cierre era mas alto....
Muchas gracias. No he entendido bien esto: si el cuadro tiene una altura mayor del cierre. Se trata de una mondraker podium carbon 2014.
Creo que la medida es 34.9 mm. Aquí hablan de ello. http://www.mtbymas.com/2011/08/medidas-y-estandares.html
lo normal es 34.9 yo tengo varias tijas de 31.6 y todas usan ese cierre. ojo,prueba el de algun amigo,es un cierre muy comun y no valla a ser...
fijo que tienes algun amigo con esa misma medida de tija. para medir el calibre es la herramienta adecuada,y a dia de hoy uno analogico te cuesta muy poco. te quedara para otras cosas de la bici mismamente,medir diametros de rodamientos,ejes,pasadores....