Buenass, Me he pillado una ruedas nuevas y las viejas antes que malvenderlas o dejarlas criando polvo he pensado montarle unas cubiertas finitas y usarlas para ciudad. La duda que tengo es cual es el ancho mínimo de cubierta que se puede poner. Las llantas son una mavic xm 317 disc con bujes deore. A ver si alguien puede iluminarme, gracias.
Yo para ciudad le pondría unas de 26x1,4 o 1,5, si le pones menos y no llevas la presión muy alta corres el riesgo de dañar la llanta. Yo en ciudad llevo slicks, pero de 2,2 porque no tengo prisa y quiero comodidad, pero si es para rodar rápido con 1,4 vas a ir bien. De todas formas las hay de 1,2 y no sé si incluso menores, pero me parece muy poca cubierta para andar por la ciudad, con baches, bordillos, etc... Saludos.
El fabricante recomienda un ancho desde 1.50 a 2.30 para esa llanta. Como dice charlichin mientras sean slicks irás cómodo, así que yo no me pasaría de lo recomendado. Un saludo!