¿Mejor momento para comprar?

Tema en 'General' iniciado por oreydopichuta, 28 Jun 2015.

1. oreydopichuta

oreydopichuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola a todos. Después de muchas vueltas ya me he decidido por la Cube LTD Pro, ahora viene mi pregunta. Dado que las tiendas cada vez van teniendo menos stock de tallas, ¿me espero a Septiembre para intentar pillar rebaja con los modelos del 2016 ya en mercado? ¿O no voy a conseguir modelos de 2015 debido al poco stock? Que pensáis muchachada.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Este año casi todas las tiendas están bastante escasas con los stocks, así que es un riesgo grande a quedarse sin bici.

3. oreydopichuta

Me Gusta recibidos:
    86
    Me lo imaginaba

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Depende del uso que le vayas a dar este verano. Si ya sabes el modelo concreto, es un riesgo esperar por si te quedas sin bici, pero si no, yo esperaría, siempre hay alguna. Mira también el modelo de 2016 si cuesta lo mismo, si es así, espera a septiembre y si no queda stock rebajado de 2015 te pillas la de 2016, que siempre será mejor en algo.

5. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Tambien depende de la talla ,la M-L se agota por junio, XL llegan a noviembre algunas ,peroS suelen saltar al siguiente año,mi tendero tiene dos WRC Pro Xt 2014 -27,5" por 650E y otra en 29", son tallaS 16" ,con horquilla xc32,la 2015 Xc30,bicis de 750 a 850 E ,segun donde uno compre,o lo que este dispuesto a buscar

6. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    JOD...colega me has despistao, me molaba mas la foto de las 4 caras ,creo que es la portaba de un LP delos 70-80 y deun grupo archiconocido, un saludo

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Sí, a mi también me gustaba más, pero ya tenía un tiempo y me apetecía cambiar.

La anterior era Is There Anybody Out There? de Pink Floyd, y esta es Tusk de Fleetwood Mac.

Saludos, rock y pedales ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Antesdeayer mande el link de la rockrider 560 a un compañero de rutas y hoy ha aparecido con ella.

Me parece un momento cojonudo para comprarla. Sobretodo para tallas S y M. En la talla L me parece buena opción pero ya se pueden mirar otras opciones.

El colega la ha pillado en talla L con 1.73. Para mí se ha pasado de talla y tendremos que cambiarle potencia.

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    El problema de saltar al siguiente año es como empiecen otra vez con las listas de espera y retrasos de fabricación, al final te puedes quedar sin bici hasta otoño...

Vamos, yo si tienes claro que quieres esa bici y tiene tu talla, la pillaba ya.

10. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    Tienes buen gusto para la musica y para las bicis ,ojala no hallas malvendido tu MMR rojita,me apunto a esos Supertrmamp,Asia,Toto,The Moodie Blues, Alan Pharson Proyect(antiguo indeniero de sonido del gran Mike Offielld)Jhon Mayal, etc eso es musica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Buenos grupos, me gustan todos.

La rojita sigue conmigo, aunque le hago poco caso al estar actualmente más centrado en carretera, pero para lo poco que están dando por las 26" no me compensaba venderla. Una buena bici, sí señor, mira que me dio horas y km de mtb, siempre funcionando impecablemente.

Saludos ;)

12. oreydopichuta

Me Gusta recibidos:
    86
    Gracias por las opiniones, las de música...bueeeeno digamos que las hay mejores. Pues es que estaba en comprarla en Julio-Agosto o ya esperar a final de año por si las moscas. Pero visto lo visto no soy el único que piensa que se fue acabando eso de las limpiezas de stock, sobre todo en tallas como M y L (en mi caso la M). En tallas S y XL lo mismo te puedes encontrar con algo suelto allá para Octubre. Pues empezaré con el sondeo de consiciones de compra en los 2 distribuidores que conozco del sur de Madrid, a ver que les saco. En principio me dieron mismo precio en las 2, 950€ a secas tal como viene. Estaba pensando apretarles para alguna modificación o complementos varios, por lo menos pedales y portabidones, no pido tanto. Ya os iré contando. Muchas gracias. De todos modos puede seguir el tema abierto para otras consideraciones, que les puedo sacar, cambios previos a sacarla de la tienda, etc.

Compartir esta página