Hola. Estoy entre los specialized gel y los Italia... ¿algúna característica pro la cual decantarse por uno u otro? ¿otro modelo o marca a destacar-reseñar? Gracias:aplauso4:aplauso4
Da mas detalles, con eso es dificil que nos hagamos una idea, que modelos son los que te has mirado? Yo por lo general te recomiendo con gel, es como un segundo culotte en salidas muy largas, te puedes mirar un Selle Italia SLR Gel Flow por ejemplo, a ver que nos dices...
Hombre xD No sé que más detalles quieres que te dé. Yo suelo salir en un grupo y las salidas suelen rondar de 3 horas para arriba. MTB. El sonoma gel del 2011 está por 42 euros, según me dijo el distribuidor de specialized en mi ciudad. voy a mirar ese que me dijistes saludos
El que te dije esta sobre los 120€ aprox. si buscas de ese precio no lo mires. He mirado el sonoma y no tiene mala pinta, se ve comodo, y por lo general los specialized suelen serlo
mofly, si el sillín lo merece estoy dispuesto a subir de precio.. pero obviamente si el sonoma gel ya cumple sus características... gracias
La semana pasada estuve en la misma tesitura. Tenía como opción el Specialized Avatar o Phenom, el Ritchey WCS Biomax y el Selle Italia SLR gel. Sólo pude tener en mis manos el Selle y los Specialized. El Selle me pareció muy duro y con "poco relleno", más para gente que pese poco, que no es mi caso. Teniendo ambos en la mano, opté por el Specialized Avatar. Saludos.
El SLR es eso, parece con poco relleno pero lo que es es muy flexible, no es tan rigido y por tanto amortigua el golpe, por eso es tan comodo
En las tiendas de Specialized tienen un "medidor de culos" para saber que talla de sillín usas y sillines de prueba con lo que es complicado equivocarse.