Hola a todos. Creo que lo que me ocurre os pasará a muchos de vosotros. Tengo 4 bicis y un trastero de 18m2. Me han hablado de un sistema de ganchos que va anclado a la pared (no al techo porque mi trastero tiene techo de gomaespuma). ¿Alguien me puede asesorar sobre cómo colgar las bicis de modo que ocupen el mínimo espacio posible?¿Dónde podría comprarlo? Gracias
A ver, depende del número de bicis que tengas. Yo tengo el sistema de ganchos en una pared y tienes que dejar el espacio para ajustar las bicis por su ancho de manillar. En este caso se cuelga la bici de la rueda. Tendrías otro sistema en el que se cuelgan las bicis por el cuadro y podrías colgar dos.
El de poleas no sirve, que ya ha dicho que del techo no puede. Yo tengo dos, el de poleas y el de gancho en la pared, y la verdad es que cada uno tiene sus ventajas. Lo bueno del de pared es que puedes poner las bici muy juntas para que ocupen poco volumen, alternando una bici con el manillar hacia arriba y otra hacia abajo.Yo los gancos de pared los tengo a escasos 20 cms uno del otro, y me caben dos bicis muy ajustadas y encajadas, pero hay que contar que luego ocupan un poco más por la zona del manillar. Es decir, cada bici tiene por la parte del gancho (donde van las ruedas en la pared) unos 40 cms de espacio, pero luego el manillar y demás ocupa unos 60 o 70, pero eso me da igual porque ya lo encajo una con otra. Me compré unos ganchos en forumsport a 10 euros, pero en el decathlon los tienen a 5 euros, y yo creo que servirá igual. Eso sí, que los tacos y tornillos sean muy fuertes, que ya se me salió uno una vez.
Buenas Te pongo el que yo uso que no se si será el mas indicado para tantas bicis pero es funcional y caso de no utilizarlo se plega quedando bien recogido y pegado a la pared. Saludos. Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Hola compañero. Yo tengo uno del Decathlon que es para 5 bicis, lo puedes graduar segun la anchura y hasta ahora muy contento, la goma azul de los ganchos es muy mala y se rompe enseguida, pero le pones un poco de cinta americana del mismo color y solucionado. Saludos.