Hola, quería preguntar a los más expertos (que se habrán gastao más dineros) cual es la mejor (calidad/precio) tienda de mtb. Me habían dicho que "Ciclos Currá" pero estoy un poco lejos de Cartagena y he encargao la bici (una Orbea Dakar) en "Ciclos Sarabia" ¿Cómo veis la cosa? También me pilla cerca "Ciclos Carrillo" Gracias.
ufff tema escabroso....como en todo, según el artículo que busques una te saldrá mejor que otra, aunque si buscas el mejor servicio postventa o la mejor atención ahí si que hay grandes diferencias...
Yo no he comprado nada en Borrascas, pero segun tengo entendido muchos conocidos han comprado ahi y estan muy contentos. Mister moon bikes tambien tiene buena pinta
Cada que he preguntado precios en el borrascas me han sido dado muy buenos precios , los mismos que internet
Yo a principios de septiembre empecé a mirar todas las tiendas (no había montado desde hacía mas de 15 años, visité 3 y a la cuarta, encontré lo que quería, un muy buen asesoramiento, que con el tiempo se ha transformado en mejor servicio post venta y grandes mecánicos . Visita MISTER MOON y verás lo bien que te tratan ;-)
Unos amigos compraron en Sarabia y hablan fatal de el pero yo no he ido nunca. Al que si he ido ha sido a su ex-pupilo emancipado "Manu Bike" en las torres de cotillas y la atencion genial , precios buenisimos y buen trato, tanto para una bici de 3000 euros como para un cable de cambio. Aunque mi bici es de la que probablemente tenga mejor servicio post venta de toda Murcia.... Decathlon jejejejeje. Un saludo.
sin duda alguna MISTER MOON BIKES,,,y si lo que buscas no lo tienen ,,estate por seguro que haran lo posible por encontrarlo
La mejor tienda es la que te deja satisfecho y te mantiene esa satisfacción en el tiempo. Para alguien poder opinar debería conocer al menos las 10 principales tiendas de la región, siendo imparcial y valorando puntos variados. Mister moon, Borrascas, mundobici, etc.. (no todas tienen lo que buscas pero cada una tiene un punto fuerte). P.D. Por cierto, Ciclos currá tiene su miga, eh!.:!:
Mira, como dice Honma, hay que conocer las tiendas para poder opinar, yo he recorrido el 90% de las tiendas de la region y los alredodores: -CICLOS SARABIA -MISTERMOONBIKES -CICLOS CARRILLO -CICLOS BORRASCAS -BICICLETAS MARIANO ROJAS -BICISFRAN -CICLOS CURRA -BICICLETAS MONTOYA -CICLOS MALANDRA -BICICLETAS EL HELLINERO (HELLIN) -BICICLETAS GONZALO Y asi muchas mas, en todas he comprado algo y he tenido buen trato, pero para mi con diferencia la mejor ademas de por el trato, precios y mecanico es MisterMoonbikes , seguido de Ciclos Sarabia. Espero haberte sido util
Lo de los precios es muuuyyyyy discutible, pero no voy a ser yo quien lo discuta ya que este es el típico hilo en que nadie va a convencer a nadie. PD: Para mí el mejor mecánico soy yo jajaja s2.
Donde encuentras las llantas SLR en 663 euros??????, pues en Mistermooon. Los precios suelen ser de los mejores, y la variedad y rapidez de entrega muy buenos
Yo compré mi bici en ciclos currá. En la tienda pequeña del centro me atendieron bien pero la que yo quería estaba en la tienda grande del poligono industrial. Una vez allí no me prestaron casi atención pero la compré porque me gustaba (y creo que buena calidad/precio). El problema vino después con el servicio post-venta que desde mi punto de vista es desastroso. Un saludo.
Lo de CURRÁ es punto y aparte,el abuelo hizo mercado, el padre lo hizo crecer y los hijos solo quieren que entren billetes y si te e visto no me acuerdo. Por mi experiencia y por el "cariño" que le pone a la cosa: MUNDOBICI.