Queremos ir a mediados de septiembre a pasar unos días a Andorra y quería preguntaros que opción os gusta mas, si Vallnord o Grand Valira. ¿Cual esta mejor como bikepark? ¿Y opciones para los que no andan en bici? ¿Donde alojarse? Como veis estamos un poco perdidos, así que aceptamos todo tipo de consejos!! Muchas gracias de antemano, un saludo
yo fui a vallnord unos dias pero esqiando solo y vi unos cuantos recorridos y ... ufff me qede :O de lo wapo qe era y de lo bien qe tavan motaos los north shores y wallrides y eso.. y yo cuando fui a esqiar pille un hotel baratito n andorra la vella baratito y poir inbformacion andorra la vella esta a unos 10 / 15 minutitios de la massana dnde ay el bike park pero crreo qe es mejor qe t pilles un hotel en la massana asi no tienes qe pillar el coche ni na y pa lo de granvalira nunca e ido y weno e escuchao ablar muy bien de este bike park tambe pero aver si otros foreros ya an ido y t pueden aconsejar
jeje el mismo post k puse io el año pasado i el resultado fue este 50% vallnord 50% grandvalira osea k si puedes vete a los 2 xDD DEW
Si vas a estar varios dias en Andorra, te recomiendo que visites los 2, porque son 2 bikeparks muy distintos y yo no sabría como compararlos... Si quiero pasarmelo super bien y divertirme con la bici, voy a Grandvalira a saltar los cortados, bajar las pistas super rápidas que tienen, peraltes increibles y muy muy rápidos. Si quiero entrenar y bajar un descenso puro y duro, voy a Vallnord. Nose si te interesa, pero La Molina también es un bikepark muy muy wapo, y diría que es una mezcla de Vallnord y Grandvalira, te lo pasas super bien y hay algunos descensos muy tecnicos, rápidos....
Ahh, y se me había olvidado... Si vas a La Massana (Vallnord) tienes que alojarte en el Hotel Magic Ski. Relación precio/calidad creo que de lo mejorcito que hay, a 50 metros del telecabina, y enzima te dejan subir la bici a la habitación...
el verano pasado estube en los dos, y este año volvere a hacer lo mismo, me encantaron ambos, no podria decidirme por uno de los dos...
yo solo he ido a vallnord, y al año que viene volvere a vallnord y al que viene volvere otra vez y al que viene otra y otra y otra, solo he probao vallnord y no me hace falta probar gandvalira....
Hola yo voy a ir a los cursillo de offsession de oscar alguien va ir ? ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vete A Los 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estan Cerca Uno De Otro. Yo Solo He Estado En Vallnord Y.............¡¡¡¡ Increible !!! Muy Guapo Hay Pistas Super Guapas Como Por Ej: Route 66 , Con Peraltes Y Salticos Guapos ......muy , Muy Guapo . Espero Ir A Grand Valira Y Molina Aver Que Tal Deuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por 80€ puedes comprar el forfet bike Andorra, con el que tienes 5 días de bike en los dos bike parks (Vallnord y Grandvalira). Personalmente haría: 2 días en Vallnord y 3 en Grandvalira.
A mi me gusta mas Grandvalira, pero si puedes ir a los dos mejor y decides por ti mismo para el año que viene jejeje, ademas me parece que hay un forfait valido para los dos bikeparks pero tienes que ir un dia en uno y el siguiente dia al otro A disfrutar!!!!
Y tanto que esta reñido! Casi nadie se decanta por ninguno....jejeje. Muchas gracias a todos! La idea de los dos tienta, pero sin cambiar de alojamiento esta el coñazo de cargar las bicis en el coche y ya que siempre aquí tenemos que hacerlo, librarse por unos días no esta mal....:mrgreen:. A nosotros nos interesan mas las bajadas que el slopstyle y hay algún principiante pero también alguno que controla, así que cual es mas interesante para mi caso??:mrgreen: muchas gracias, un saludo
pues entonces no me digas mas tu bikepark es granvalira , hay varios post en los que he visto que la gente prefiere vallnord sin ni siquiera haber probado grandvalira ,un razonamienbto muy poco inteligente hay que probarlo todo para poder elegir , pero en tu caso creo que te va a ir mejor grandvalira tambien te digo que yo no podria planificar un viaje a andorra sin visitar los dos saludos
No hace falta que cambies de alojamiento, nose cuantos vais y con que coche, pero tampoco es un coñazo tener que desmontar una o como mucho 2 ruedas... Yo recomiendo que os cojais un hotel en La Massana, porque si preferis DH que saltos, pues vais más días a Vallnord. En coche ir de vallnord a grandvalira pues son unos 30 mins, muy cerca.
Tio.. ya que vas.. como no vas a ir a los dos sitios.. por no cargar las bicis.. amos no me joass.. jeje.. pa una vez que vas.. aprobecha y ves a los dos.. que son la *****
yo provaria los 2 !!!!! si tienes la oportunidad azlo!! pero si dices ke ay principiantes y eso.. yo llevo muy poko aciendo dh y tngo muy poca esperiencia.. y e ido 3 veces a grandvalira y me lo e pasao de lujo y me e tirado x toas las pistas menos x la negra!!! y es muy muy guapoo!!
yo, para no variar , tambien te aconsejo probar los 2...puedes ir en autobus, sin desmontar la bici, la metes en el maletero...estan acostumbrados a hacerlo en invierno, tambien o hacen en verano. como hotel, en grandvalira, por 18 euros dia en soldeu y con desayuno, una sala con clave para dejar las bicis...el hotel roc sant miquel. es una buena opcion...sino a tirar de internet... yo acabo de llegar de una semana por alli, y me inclino por grandvalira, con los saltos nuevos de madera....pero para estar una semana lo mejor es cambiar y ver las 2 un saludo
+1 seria una lastima estar varios dias en andorra y solo ir a un bike park habiendo dos .nosotros en junio .vamos a vallnord. en julio a granvalira y en agosto. subimos una semana para poder estar en los dos.... y lo de cargar las bicis en el coche ..***** estas de vacaciones haciendo lo q mas te gusta. disfruta tio no te rayes ..nosotros la semana q subimos un dia cogemos los trastos y nos vajamos a la molina . otro a vallnord y otro a granvalira a disfr4utar q a mitad de septiembre cierran y hasta el año q viene
si no te gustan eso de los saltos y demas, gradvalira, pistas mas rapidas, sin saltos, y vallnord pistas mas tecnicas.., tambien rapidas, pero con mesetas y algun salto y cortao por el medio tambien ai.... tu mismo