¿Cuales son las mejores tiendas para comprar una MTB ahora que están de rebajas? Estuve siguiendo una y justo cuando fui a comprarla ya no había de mi talla (maldita seaaa). Así que necesito saber cuales son las tiendas que tengan buenos precios y conozcais.
Dependerá de la marca que quieras comprar. No todas las tiendas tienen todas las marcas, ni todas las tiendas tienen los mejores precios en todas las marcas que llevan... Hay algunas que incluso tienen más baratos ciertos modelos y otros no son tan rentables, así que no existe la "tienda ideal"...
Bueno, por marca me da igual ya que aparte de los componentes también me tiene que entrar por el ojo el diseño de la bici en sí. Por otro lado el presupuesto es 500-550. Yo tenia una vista de 1000-1100 euros rebajada al 48%... busco algo similar en descuento a ver si veo algo interesante....
Lo primero que tienes que tener en cuenta cuando veas un descuento impresionante, es si la bici realmente podría llegar a valer el precio "original" que te ponen antes del descuento, y después lo que realmente ES esa bici con el nuevo precio, según los componentes que lleve, porque estoy cansado de ver superdescuentos de más del 50% en bicis que ni siquiera después del descuento valen lo que piden por ella, así que imagínate a quien se la pueden vender al precio original. No te emociones mucho por el descuento que te hagan sino más bien valora la bici que te ofrecen por el precio que te piden, sin pensar en lo que valía "antes".
hombre con el descuento y un codigo promocional se quedaba en 549 y llevaba componentes deore xt y 10 años de garantía. Creo que por ese precio estaba bastante bien
Al final he tirado por esta, no se que tal es el cuadro, pero los componentes no parecen mal del todo (quitando las cubiertas rapid rob que ya lei que era una caca)... 549€ Spoiler Marco Modelo: Hardtail Tipo de material: Aluminio Material: Aluminio Horquilla Modelo: Horquilla de suspensión Marca: Suntour Tipo: SF14-XCR-32 / cónica / Remote-Lock Out Horquilla con amortiguación: Vía de suspensión: 100 mm - 100 mm Cambios Tipo de desviador: Desviador de cadena Número de marchas: 30 Marca: Shimano Tipo: Deore XT Desviador Modelo: 3 platos Marca: Shimano Tipo: Deore Palanca de cambio Marca: Shimano Tipo: Deore Juego de la cadena Marca: Shimano Tipo: Deore FC-M522 / 170 mm Plato de transmisión 1: 42 Dientes Plato de transmisión 2: 32 Dientes Plato de transmisión 3: 22 Dientes Cojinete interior Marca: Shimano Tipo: BB-ES25B13 / Octalink Cadena Marca: Shimano Tipo: CN HG-54 Piñones Marca: Shimano Tipo: Deore CS-HG62 Transmisión: 11 Dientes - 34 Dientes Frenos delanteros Marca: Shimano Tipo: BR-M395 Modelo: Frenos de disco hidráulicos Diámetro del disco de freno: 180 mm Frenos traseros Marca: Shimano Tipo: BR-M395 Modelo: Frenos de disco hidráulicos Diámetro del disco de freno: 160 mm Manillar Marca: HL Tipo: MTB-AL-152 / 680 mm ancho / 20 mm altura Modelo: Manillar de doble altura Material: Aluminio Potencia de manillar Marca: HL Tipo: TDS-D364-8 / 80 mm Modelo: A-Head Material: Aluminio Puños: Velo VLG-311AD2 / 125 mm longitud / negro, blanco Telescopio: VP-J203AE / semi-integrado Sillín: Selle Italia Q-Bik Barra para el sillín Modelo: Cabezal de raíl Diámetro: 31.6 mm Tipo: Kalloy SP-368 / 350 mm longitud Material: Aluminio Buje delantero Marca: Shimano Tipo: HB-RM66 Buje trasero Marca: Shimano Tipo: HB-RM66 Tamaño de la rueda: 29 Pulgadas Llantas Tipo: CRX8 Material: Aluminio Tamaño: 29 Pulgadas Radios: 14G Neumáticos delanteros Marca: Schwalbe Tipo: Rapid Rob Tamaño: 29 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.25 Pulgadas Neumáticos traseros Marca: Schwalbe Tipo: Rapid Rob Tamaño: 29 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.25 Pulgadas pedales: VP-467 Peso: 15 kg (aprox.) Año del modelo: 2014