Buenas, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Tengo esta Conor: con el neumático trasero cambiado (Maxxis Sphinx), y la horquilla cambiada a una Suntour XCM V3. La compré así hace dos semanas, y pues tengo pensado en montar un manillar plano de 710mm, un sillín más fino, cierre de tija nuevo, cubiertas Maxxis Ikon 26x2.2 y frenos Shimano M-445.. Le he dado la vuelta a la potencia, y ahora ha quedado tirando recta, y no para arriba como hacía antes. ¿Me gasto dinero en ella, o espero y me pillo una nueva? Contando que tardaría muchos meses en tener una nueva... creo que sería mejor mejorar esta, pero quiero antes la opinión, creo que es una buena base para empezar. Gracias de antemano. Saludos.
mi opinion sincera. creo que cambiarle cosas mejoraras la bici pero sinceramente no le veo que valga la pena ya qe para mejorarla considerablemente te tienes que gastar lo que vale o el doble y seguras teniendo la misma base y geometría. yo no la tocaria le sacaria el jugo a la bici y mientras ahorrara para la nueva,luego ya tienes 2 opciones venderla o quedártela que creo que seria la mejor opción para tener una segunda bici por si las moscas ya que te darian poco.
Usala tal y como esta..hazle km...y luego como te dice el compañero,gasta el dinero en algo que realmente merezca la pena.
Pues tendré que hacer eso al final... Por ahora miraré de equiparme con un buen casco y buena ropa, y ya más adelante una buena (Trek X Caliber 9, Canyon Grand AL...) Así será. No sé si aguantará maratones y cosas duras, pero bueno. Gracias por la ayuda, compis!
MMR? Llevo unos 3 años en esto del MTB, y es la primera vez que oigo esa marca. Tendré que ir informandome pues, gracias!
Pues voy a buscar a ver qué hay jajaja Antes de esta Conor tenía una Rockrider 5.2... La pobre aguantó 3500km, y una resistencia de 4 horas en un circuito muy técnico. Y la vendí porque se me quedó pequeña! A ver si me aguanta lo mismo esta Conor, jajajaja
Con mimo, todo dura muchísimo. Lavandola cuando lo necesite, engrasando todo bien y sus mantenimientos, pueden durar una barbaridad.
pues si,siempre y cuando no seas un cafre y utilices la bici para lo que no esta fabricada ni la bici ni los componentes.
Exactamente, me hace gracia cuando estoy con amigos que van en bici para hacer el cabra, y se quejan de que se les doblan las ruedas, y no va fina... El error? En su vida le han hechado aceite, se piensan que tienen una bici de descenso pero no... En fin.
el mantenimiento y el ajuste es muy importante pero si es un material básico no se le puede pedir mucho mas.
Pues son piezas como las que llevaba yo en mi Rockrider, y en un año de uso que tuvo, ni un solo fallo, y a ellos todo fallos y fallos.
hola! pues mi opinión es que si tienes dinero para pillarte una nueva o de segunda mano, no lo dudes! sino como todos los mortales, yo la mejoraría pero solo cuando se rompan los componentes y tampoco pasarse como mucho gama deore! yo mejore la mia y me gaste lo que valía y dije que ni un euro mas! y me compre una de segunda mano jeje un saludo!
Me ha costado 150€. Pues iré haciendo eso, hasta que la tenga totalmente perfecta (piezas básicas) y ya más adelante una de las buenas. Si tuviera dinero no me habría comprado esta... Jajajaja