¿Mendiz RX9 29er?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Skual, 16 Jun 2015.

1. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Hola a todos.

Tras un par de años desenganchado de la bici por culpa de una epicondilitis que me ha traido por la calle de la amagura, este año me he vuelto a enganchar a lo bestia, gracias también a que durante unos meses tuve en préstamo una RR. 8.1 de mi hermano, muy superior a lo que montaba anteriormente, una BH Over X del 2007 con V-Brakes y quince kilos y pico de peso. Y ya se sabe, mejoras la bici, empiezas a andar mejor y mejoras tu también.

La cuestión es que he tenido que devolver la R.R a su legitimo dueño, y claro, despues de probar sopa, pues volver al pan duro es dificil. Así que estoy en pleno proceso de decisión de compra. Tras las visitas protocolarias a los tenderos de mi zona lo que mas me convence de lo que me han ofrecido y se ajusta a mi presupuesto es esta bici:

Es acabado X-1, aunque en la web las fotos están cambiadas: http://www.bicismendiz.com/todas-las-bicicletas/mtb-29er/rx-9-29er/rx-9-29er-02#modelos-y-precios

Me la deja en 890 euros.

No he encontrado mucha información, sobre esta bici, así que agradecería vuestra opinión. Deciros que las soldaduras del cuadro no tienen ni una rebaba, tiene una pinta magnifica, y lo que mas me ha sorprendido es lo poco que pesa para su rango de precio. Mi tendero dice que sin pedales no llega a los 12 kilos. No se si se estará exagerando, pero si puede decir que al cojerla en vilo me pareció pesar casi los mismo que una Giant XTC Advance de Composite que habia tenido en mi mano en otra tienda esa misma tarde, y que era trescientos euros mas cara.

Saludos a todos y gracias anticipadas por vuestros comentarios.

2. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    ¿Nadie puede darme una opinión sobre esta bici?

3. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Bueno, pues ya he cerrado al tema. Al final por 40 euros mas, ruedas Mavic Crossone y sillín prostático, es decir acabado X-2 y un pequeño extra.
    Como no hay muchas Mendiz por aquí ya comentaré mis impresiones.

Saludos

Compartir esta página