Buenas Tengo una BH 870 que no es ninguna maravilla pero hace su servicio. El caso es que últimamente salgo más con la bici y hay cosas que no me gustan. Los frenos son una porquería y los quiero cambiar sí o sí y también quiero cambiar los cambios porque son unos shimano corrientes y no van demasiado finos. Otras cosas que querría cambiar con el tiempo es el manillar y, si merece la pena el cambio, pasar a frenos de disco. No encuentro muchas refencias por internet de esta bici por lo que no sé el peso del cuadro ni si es un buen cuadro. El tema es que ahora mismo no quiero cambiar de bici porque esta no tiene mucho uso y porque además fué un regalo con lo que me fastidia cambiarla con tan poco uso. Así que no sé si ir mejorándola poco a poco o cambiarla en un par de años. Esa es la pregunta, ¿la iríais mejorando con calma o no merece la pena? Os pongo una foto del cambio y otra de los frenos. Muchas gracias!!!!
Yo llevo un cambio trasero deore y va de lujo , no es ese exactamente.... No creo que notes diferencia por poner otro desviados trasero. Yo que tu cambiaba manetas que seguro lo notas más. Los frenos no los conozco
Tira todo lo qué puedas con ella, no le metas componentes no merece la pena. El cambio deore va muy bien intenta ajustarlo.
Quizá latzen tenga razón y sea sólo la maneta? El cambio lo puedo aguantar pero los frenos no creo que los aguante.
Al final si empiezas a cambiar piezas, te daras cuenta que lo que quieres cambiar es el cuadro, y habras camibiado la bici entera sin darte cuenta, yo optaria por usarla todo lo que pueda o sin mas cambiarla por otra, pero no por cambiar componentes...