¿Merece la pena cambiar componentes? ¿Bici nueva?

Tema en 'General' iniciado por sparky2, 16 May 2009.

1. sparky2

sparky2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me compré hace un par de años una bici corrientilla (Agecé Ibiza) para hacer salidas de 20 kms. 1 ó 2 veces por semana. Ahora me hago más de 50 kms., tanto en llano como en caminos bacheados, bajadas..., y echo de menos mayor desarrollo, pues se me queda muy corta tanto en bajadas y en llano.
    Tengo un plato de 42 (el mayor) y piñones de 14 a 28 dientes. Además, el cambio me está dando la lata desde hace un tiempo, pues está desajustado, y la rueda de atrás hace un extraño en su recorrido (en el taller me dijeron que era po el dibujo de la cubierta).Por lo demás, la bici va bien.

Me gustaría que me aconsejarais sobre si debería meterle más desarrollo a esta bici cambiando los componentes o si no merece la pena y debería, en cambio, pillarme otra mejor. En este último caso, no me importaría gastar en una buena bici, lo que pasa es que no sé qué debe llevar exactamente una buena bicicleta para que merezca la pena el desembolso. ¿Qué tipo y marca me recomendáis?

¿Me ayudáis? :chinchin

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    La pregunta trampa ¿Presupuesto? o hasta cuanto te gastarias
    De todas maneras si el cambio esta desajustado, prueba a arreglarlo tu, es de lo mas normal que se desajuste, hay infinidad de post de como ajustar un cambio, pero son dos tornillitos que van en el cambio y hay que ir apretando y aflojando hasta que entren todos los piñones.
    El tema rueda, con una llave de radios lo mismo.
    Saludos!!

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pregunta trampa otra vez jejeje ¿hasta que precio tienes tu por bici mejor? y por debajo de ese precio se te contara el que te vendra mejor de todas maneras mira en el foro de compraventa que seguro que sale mucho mejor yo si tubiera 1500€ lo haria en vez de comprarme una nueva sin dudarlo

Compartir esta página