¿merece la pena cambiar de amortiguador?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por espin222, 27 Feb 2010.

1. espin222

espin222 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes,saludos a todos, tengo una proflex 668 y quiero mejorarla un poco,tiene un amortiguador manitour radium rl y me gustaria cambiarlo por un fox ,es de 200mm entre ojales.¿que es buena idea o no? gracias

2. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo posteo aqui para que ma ayuden a mi tambien T_T
    Tengo un kindshock ks-291 ((190-50 mm)) es el de la 6FR (una birria de amortiguador) y me gustaria pillarme un fox, mas que nada para hacer saltillos de 2 metros y tal, porque con el que llevo me da miedo a que se me rompa o algo =S...

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    El cambio de amortiguador es tanto más útil cuanto más simple es el sistema de amortiguación de la bici; dicho de otra manera, en una bici monopivote sin bieleta, se notará mucho más que en la prolex, por ejemplo.

Por otro lado, cambiar de amortiguador por otro similar en prestaciones tampoco tiene demasiado sentido. Sí lo tiene cambiar de muelle a aire, o viceversa, o cambiar a un amortiguador con regulaciones y caracteríasticas que me aporten algo mejor o distinto (propedal, compresión en alta o en baja, peso, progresividad...)

Compartir esta página