He intentado buscar en el foro pero no encuentro lo que busco. Tengo una horquilla Recon Gold tapered 26er solo air 120 mm eje 15 mm de la cual estoy medianamente satisfecho, en el sentido que funciona correctamente pero me gustaría que fuese más tragona y utilizase más recorrido. De hecho, la llevo con menos presión de la recomendada y el rebote al máximo para compensar. Decir que no tengo experiencia con otras horquillas puesto que está montada en mi primera bici. El caso es que la horquilla tiene el tubo de dirección cortado muy bajo y lo quiero solucionar si o si (tengo manillar de doble altura y actualmente una potencia con más ángulo pero ni por esas). Tengo la opción de ponerle un nuevo tubo más largo por 75 € o bien cambiar a una horquilla superior. Las candidatas serían en 120 mm una Reba RLT solo air 2013 por 260 € o una Fox Float Fit RLC por 375 €, ambas por internet. La Fox casi la descarto por precio y porque dicen que requieren más mantenimiento (salvo que alguien me convenza que realmente merece la pena para lo que busco). Respecto a la Reba, está en el límite de comprarla y mejorar de paso la horquilla (perdería 185 € entre lo que vale la horquilla y lo que cuesta cambiar el tubo) o bien sustituir el tubo de mi Recon. Optaría por la Reba si me decís que su comportamiento es distinto al de la Recon en lo que a absorción y suavidad se refiere. Practico XC con alguna trialera y quiero una horquilla suave que se lo trague todo, me dé seguridad ( soy bastante cagón, jeje) para siempre, es decir, no tener que cambiarla ni arrepentirme en el futuro. El peso o temas de bloqueo es un factor secundario, lo principal son calidad de funcionamiento y menor mantenimiento posible por este orden. Muchas gracias por leer este tocho.