¿Merece la pena cambiar un cuadro de Hi-Ten por un Cromoly?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Victankos, 11 Jun 2011.

1. Victankos

Victankos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PuES Eso que mi bike tiene un cuadro de Hi-Ten y he visto en Promobicis y Urbankat que esta el cuadro de la Amity Zenta a 200€ y quisiera saber si es una buena compra para ponerselo a una bike que tiene un cuadro de Hi-Ten,si se va a notar mucho la diferencia y eso.

Salu2

2. fer_bouk

fer_bouk Galicia biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad que los cuadros de Hi-ten suelen partir muy rapido

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ganaras en calidad y peso, ya que el zenta pesa tan solo 2.0 kgs y el hiten que tendras seguramente estara sobre los 2.6-2.8....

4. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte, opino que un cuadro de ya de cromoly tiene una geometria mas "moderna" y "especial" para elejir que los tipico 20.5 con 13,75 de vainas que traen todos los cuadros de hi-ten..., yo veo una buena inversion.

5. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    haa haa! tu veras! xd, a grandes rasgos, el hi-ten partira antes y si te pillas un cuadro puedes elegir medidas y las cosas k mas veas tu k te gustan, y los de hi-ten, se venden con bikes completas, no puedes elegir nada, el amity esta de p.m. y lo notaras seguro

6. Victankos

Victankos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja gracias a todos por los consejos,por cierto,le puedo poner a la bike el cuadro de 21 teniendo el de 20? No es ningun problema no?

7. dero7123

dero7123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que es obio q ganaras, sobre todo de peso y calidad.

8. santysg24

santysg24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nose como es hi tec pero cromoly.......en fin... dicen que lo unico que no parte es el cuadro epro por si acaso yo no me arriesgaria jaja.yo tengo un manillar cromoly y doblao... un amigo tiene una bici cromoly y tiene manillar doblao buje trasero roto y bielas con olgura(era la bici completa cromoly) lo peor es que esas piezas no tienen garantia.... si doblan compras otra...

9. llucolin

llucolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te equvocas no va a comprar un cuadro cromoly, va a pillar un cuadra fabricado de cromoly.

10. SOKER57

SOKER57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que quieres que te diga pero el cromly y el hi ten es como hablar de negro y blanco. El cromly le da mil vueltas al hi ten y creo k notaras bastante diferencia al tirar de ella y quizas y dependiendo del cuadro que hallas llevado antes pues las geometrias y eso te van a cambiar a mejor (creo yo).

11. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo siento, pero con todo el respeto eres de los que calleron en pensar que la bicicleta fly cromoly es de material cromoly ( la bici fly cromoly solo tiene el nombre que le pusieron y el cual le hace creer a mucha gente incluido ati que es de ese material.... es como si fly saca un modelo llamado titanio y te crees que esta hecha de ese material)

12. santysg24

santysg24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uooops sorry xd
    Da = ahora lla lo sabeis jaja

Compartir esta página