Os lo comento porque a traves de chain tengo el juego de ruedas shimano xtr por 506, mientras que a traves de tienda fisica de mi ciudad me sale el juego a 700. Me da algo de miedo de que vengan defectuosas o que estando en garantia les pase algo y tenga que volverme loco con el tema de la garantia, ya que supongo que tendria que enviarlas a la tienda donde la compre. Por otro lado pienso que en los dos años que dura la garantia tampoco me daran muchos problemas y que estos apareceran despues, pero supongo que al haber servicio shimano en mi ciudad pues me atenderan igual a la hora de arreglarla o enviarla al sitio adecuado. Es mucha la diferencia de precio, ¿que opinais?
hola josefran, Yo compre unas por internet en ciclos aragon, las mismas ruedas en otras tiendas entre 1000 y 1300 (unas mavic de carretera), y online ahí las compre a 699, hice el pago y al dia siguiente a primera hora tenia las ruedas en casa, todo bien, y sin ningún problema, saludos
Bajo mi punto de vista el punto fuerte de comprar por internet es el ahorro que supone como bien comentas y la parte negativa los temas de garantia segun la marca, ya que ahi algunas que te la tramitan desde el punto de distribucion mas cercano al cliente. En mi caso me guio por una regla, solo compro por internet cosas que sepa que no suelen dar problemas o de calidad contrastada para lo demas mi tendero que como yo digo tambien tiene derecho a comer pero no a abusar. Saludos.
La cosa es que estamos hablando de una diferencia de 200 euros en un producto que esta a la venta a 700, es mucha cantidad, y bueno, una rueda es delicada hasta cierto punto dependiendo el uso que se le vaya a hacer, ademas las xtr tienen fama de duras.
yo al menos si que las compraria son 200 euros los que te ahorras vamos que como estan las cosas no estamos para darle 200 euros extras al tendero, respecto a chain la verdad que funcionan muy bien , yo Tuve problemas ara 1 o 2 Años con unas Bielas Shimano Xt , se lo comente y me tramitaron la garantia, supongo que ahora mismo tambien tendran esta politica De todas maneras Mandale Un MP a territoriobike, que igual te iguala la oferta , por probar no pierdes nada
para mi si que merece la pena, y si consigues que tengan garantía española ya es la leche i te ahorras problemas fijo, pero por precio la verdad es que si
Hola, saludos. En alhamabike.es.tl tienes las DT XR1450 Centerlock en 599€ gastos de envio incluidos y factura a tu nombre con garantía oficial. Si buscas expersamente las XTR las tienes en 670€ gastos de envio incluidos y factura a tu nombre con garantía oficial. Saludos.