Hola bikers, Os explico un poco mi situación. Soy de esos bikers que aún no se sube al tren del monoplato ya que las rutas que realizo me exigen llevar al menos doble plato por el rango que ofrecen (mencionar que llevo alforjas...) Actualmente llevo montado en mis bicis, bielas Shimano Deore, ya que he probado tanto las Xt como las Slx y solo ofrecen un menor peso cosa que a mi me da igual porque al llevar alforjas.... El caso es que al buscar recambios, los encuentro muy caros.... si sumas un cambio de cazoletas (15€), un plato pequeño (4-12€) y el plato grande (20-40€) el gasto puede oscilar entre los 40€ hasta los 65€ dependiendo donde los compres.... Personalmente prefiero aumentar 10€ mas y estrenar bielas. Sin contar que los recambios Deore son escasos, has de comprar Slx o Xt. ¿Cual es vuestra opinión? Hoy en día 20€ puede ser aceptable pero comparándolos con los de cuadradillo, son mucho mas caros y tienen mucha menos durabilidad. Personalmente me parece un robo muy bien camuflado.....
Si no tienes claro si esas bielas son las tuyas espera y no compres. Si acaso, como te comenta el compañero pilla algo barato para variar desarrollos o para garantizarte amortizar las bielas. Personalmente si no son tope de gama creo que ni siquiera cambiaré de platos. Prefiero estrenar bielas y, de paso, eje nuevo.