¿Merece la pena el cambio de CrossRide a Rcz Race XC Disc (las de 160€)?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Magma, 8 Ago 2010.

  1. Magma

    Magma Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Quiero rebajar el peso de mi RR 9.2, ahora mismo ronda los 13,6 kg., y entre otras cosas he pensado en cambiarle las ruedas.

    Ahora mismo tengo las CrossRide, con un peso de 1,936 kg.

    Hago lo que se podría denominar "All Mountain", vamos, que me gusta bajar rapidito pero nada de cortados y trialeras en plan bestia, así que como el presupuesto no da para mucho he pensado en las RCZ de 160€.

    Son 350 gr. menos y donde más se nota la perdida de peso es en las ruedas, así que no se si merece mucho la pena el desembolso, porque por el mismo precio puedo bajar casi el doble de peso (Discos, Cierres, Cámaras, etc.).
     
  2. karakona

    karakona Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    al final que hiciste?es recomendable el cambio?
     
  3. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    yo si pesas mas de 85 kg no te las recomiendo ,por experiencia las he he vendido a un companero que pesa 75kg y esta muy contento .yo me carge tres radios y una cabezilla,ahora depende de ti,hay un modelo que es el xl creo que es para mas de 90 y deben ser mucho mas robusta por que llevan mas radios y solo pesan 100 gr mas que las otras
     

Compartir esta página