¿Merece la pena el kit de limpieza de la bolsa del agua del camelbak?

Tema en 'General' iniciado por systemx, 9 Abr 2010.

1. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, en el Decartón venden un kit por 10€ que vale para limpiar la bolsa de agua del camelbak, ¿lo veis útil y necesario?

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tengo uno y lo que usas más al 100% es la perchita de plastico,lo demas de vez en cuando pero por el precio que tiene para mí si compensa.

3. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Para mí lo mejor son las pastillas desinfectantes de biberones. Limpias, cómodas, económicas y seguras. Mucho mejor que cualquier kit.

Saludos

4. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el compi la percha va de categoría, y bueno de vez en cuando va bien limpiar el tubo a fondo. Yo te lo recomiendo!

5. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso,eso que a mí el año pasado me tocó tirar bolsa con tubo incluido porque no salió ni cociendolo con un poco de lejia(tenia el tubo por dentro un zoologico).

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo opino lo mismo donde se pongas los desinfectantes de biberones se quite lo demas.
    Ademas e el mercadona loas vendes y por 3,5 te llevas una cajita y tienes para un monton de tiempo.

7. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues yo ando mirándolo para cogerlo. Si lo hago será por la percha, porque lo de limpiar el tubo lo veo un poco incómodo ¿lo metéis por la boquilla o por la unión del tubo con la bolsa para limpiarlo? De momento con una pastillita Milton de vez en cuando va de maravilla.

8. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Veis tan necesaria la percha? Yo dejo la bolsa colgando de la cuerda del tendedero con la boca donde se mete el agua sin las tapa de rosca.
    Una pregunta, ¿cada cuantos usos usais las pastillas desinfectantes?¿como secais vosotros la bolsa?

9. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues la percha sería para eso precisamente, para que la bolsa se secase antes. Yo ahora la dejo boca abajo colgada en el cuarto de baño cuando vuelvo, y de vez en cuando seco un poco el interior de la bolsa con papel de cocina. Las pastillas desinfectantes las uso de vez en cuando, aproximadamente cada 4 salidas. Pero vamos, que de esta forma queda como nueva la bolsa, por eso dudo en comprar la percha.

10. Gelote85

Gelote85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No tiene mucho que ver pero...... como quitáis el mal sabor de la bolsa??? acabo de comprarme una nueva y no hay quien beba agua en ella por que parece que bebes plastico derretido

11. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Para quitarle el sabor, agua con medio limon exprimido lo dejas media hora removiendolo de vez en cuando y que tambien se meta por el tubo, luego lo cambias por agua con el otro medio limon, lo dejas otro rato y ya se quito el sabor.

Yo la bolsa no la limpio, cuando acabo de usarla saco todo el agua posible y directa para el congelador, lo que si hago de vez en cuando es meterle media pastilla de biberon y lo dejo durante media hora, la vacio y para el congelador.

saludos.

12. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Probaré lo del limón a ver si funciona, porque sí que es verdad que sabe a rayos el agua...
    Gracias!

13. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo la bolsa la meto directamente al congelador y asi me kito de limpirla y ponerla a secar, es lo mas comodo.

14. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo congelador.

15. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    +1, no lo dudes.
    saludos

16. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    yo la lleno del todo, le meto un poco de cloro(si no se dispone vale lejia), un taponcin o menos, abres el tubo para que corra el agua con cloro un poco, y la dejo 4 o 5 horas, despues la repaso vaciandola y llenandola 5 o 6 veces yse queda nueva, sin sabores, ni verde, ni nada de nada, lo hago una vez al año y va de lujo.

17. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo el año pasado deje de llevar la camelbak por el tubo sucio, este año estoy preparado con un kit y si hace falta tambien me comprare las pastillas

18. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo la tengo 3 años la gasto solo en verano y yo lo unico que hago es enjuagarla cuando llego la vuelvo a llenar hasta la mitad y al congelador y al final de verano la enjuago, la vacio bien, y ya está y nunca me ha salido verdin ni se me ha puesto negra ni nada, eso si solo la lleno de agua ni isostar ni parecidos y la boquilla la lavo en el lavavajillas de vez en cuando

Compartir esta página