¿Merece la pena? Giant Anthem

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ignatius, 7 Jun 2011.

1. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco abrí este hilo:

http://www.foromtb.com/showthread.php?739881-Duda-sobre-r%EDgida-Giant-Ghost-o-Specialized

Resumiendo: tengo una Stumpjumper FSR de 140, y estoy buscando una bici para salidas más llanas y maratones, una bici más rápida. Como digo en el otro hilo mi primera opción es una rígida, pero ahora me surge otra posibilidad: un conocido me vendería a buen precio una Giant Anthem X2 2011 como nueva.

¿Realmente hay tanta diferencia entre una Anthem y la FSR? Seguro que bajando no se acerca a la Stumpy, pero ¿será realmente tanto más rápida subiendo y rodando? Aparte de las características de la bici, la configuración (básicamente neumáticos) está claro que estará pensada en que sea lo más rodadora y rápida posible...

Gracias!

Última edición: 7 Jun 2011
  2. Ademar

Ademar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi, personalmente me gusta más el sistema de especialized...algo más progresivo, sin duda

3. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, que no se si no me explico bien: la Specialized ya la tengo, y la voy a mantener. Lo que quiero es una segunda bici. Pregunto si realmente hay diferencia entre la FSR de 140 y la Anthem de 100.

4. strubing

strubing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo tengo una y es una bici estupenda: cómoda, rígida, sube bien y llanea y baja genial.
    Sentado pedaleando no afecta al pedaleo, eso si, de pié es una ruina lo que se mueve (en comparación con una rígida). La he utilizado para competir algún rallye y va genial...aunque si quieres ir algo + rápido y no te importa romperte la espalda...UNA RÍGIDA

Última edición: 8 Jun 2011

6. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    La diferencia con una FSR es abismal, te lo aseguro. Mantener tu spec y coger una rigida no es mala opción... pero si tienes opcion de tener una anthem ligerita, no te arrepentirás para nada, eso corre que se las pela, muy eficaz, y bajando no es mala. Una bomba vaya. Tendrias dos bicis completamente diferentes, una para darte caña y la otra para hacer rutas tranquilas disfrutando.

Compartir esta página