yo he probado una recon gold y una reba y el tacto no es igual eso si, antes de coger una reba solo air, buscaba una dual air del 2012 Además de eso, el peso es diferente
Hombre, yo supongo que si la Reba la han sacado en solo air, será porque es mejor y da mejor resultado que la dual air. Aunque solo lleva un sitio por el que meter aire, continúa teniendo las dos cámaras de aire, la positiva y la negativa, solo que han simplificado la cuestión de tener que meter aire en las dos, ya que se mete en una sola (la positiva) y ella sola se autocompensa, haciendo más facil el reglaje, sobre todo si no eres un manitas en estas cuestiones. Yo tengo una Recon Gold de aire y también una Reba Dual air del 2012. Puedo decirte que las dos van muy bien, si aun caso la Reba pesa algo menos y va algo más fina, pero la diferencia, en principio, no es tanta como la gente dice. Hay que ser muy sensible, experto en reglajes y tener bastante experiencia en este mundo para notar una verdadera deiferencia entre una y otra. Yo creo que dependerá más de cómo la tengas regulada y de lo que pretendas hacer con ella, pero para un uso normal (de aprendices a globeros, nada de competidores ni "pros") te vale tanto una como otra.
Si que son más faciles de reglar, metes aire por arriba y las dos cámaras se queda con la misma presión, el pero es si quieres cambiar algo la sensibilidad, que ya no tienes la posibilidad de hacerlo. Sobre el funcionamiento de las de este año parece que van bastante bién, conozco varios que las tienen y estan muy contentos. La elección depende de tí.
bueno pues que quieres que te diga, yo tengo la del 2012 y me va muy bien poder meter mas aire en la positiva que en la negativa.. por mi manera de llevar la bicicleta, supongo que las solo air tendran otro tipo de reglajes para notar comodidad, no he probado ninguna