¿Merece la pena la Specialized Enduro 2009?...

Tema en 'Enduro' iniciado por Turbini, 13 Jul 2009.

1. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... estando ya fuera del horno la 2010 (aunque a mi no me acaba de gustar mucho esta).

He encontrado una oferta por la Expert 2009 completamente nueva de tienda por 2500 euros, ¿que os parece?

Por cierto, alguien que la tenga, ¿me podríais decir que tal se comporta y si se puede pedalear con ella o solo es para bajadas?

He estado mirando algo el post de las Specialized Enduro, pero sinceramente, bucear por 800 páginas acaba siendo horrible y desesperante.

Muchas gracias por vuestra atención.

2. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad que por ese precio esta DPM, yo tengo la Enduro Comp y la uso para todo + que nada para rutear, sube bien y es muy divertida para todo en general, hombre no es una Free ni DH, pero te diviertes y le quitas mucho partido, lo que le cambiaria es el amortiguador, por un Fox RP23, (que ya caera), del resto no tengo pega.

3. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ese precio está muy bien para esa bike.

4. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por la info. ¿Sabeis cuanto puede costar un RP23?

Un saludo y gracias de nuevo

5. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    por precio, por estetica, por polivalencia ,por funcionabilidad y venta en un futuro la espec enduro es ideal

6. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Precio: 399,00 euros

7. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, es pasta... igual pruebo una temporadita con el que viene... por cierto, ¿tan malo te parece?, y así voy ahorrando poquito a poco.

Un saludo y gracias

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Buena endurera todouso, geometría buena,ligera y polivalente

El amotiguador no es lo mejor en cuanto a comodidad/sensibilidad/absorción pero cumple y pedaleando no contamina, además, siempre se puede cambiar...

El precio está bién, teniendo en cuenta que vale sobre los 3300€ y lleva buenos componentes.

ya contarás.....

9. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    La Spec Enduro del 2007 al 2009 es la bici ideal para el que empieza a hacer enduro y no quiere pasarse de bici ni quedarse corto sin gastarse un pastizal en una bici completamente montada.

Cuenta con cambio de geometría, muy importante para los más quisquillosos con las medidas.

No se mueve ni un pelo pedaleando, cosa que sí hacen los modelos 05-06, aunque estos son de construcción más free, mas resistentes.

Pegas: amortiguador AFR poco sensible y primeros modelos con cartuchos de horquilla defectuosos (solucionado en la mitad del 08 al 09). Ten esto muy en cuenta: Se queda corta de horquilla si abusas de los saltos o de los bikeparks. Eje delantero de 25, toda una patada en los huevos a los standards ruedas.

Del modelo 2010 me reservo la opinión.

Saludos.

10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    la expert del 2009 lleva una fox 32 talas con eje de 15, que no desentona con el caracter pedaleador de la bici, aunque se vea de juguete comparado con la e-150 (doble pletina).

veo esta bici ideal con un fox rp2 y la nueva rock shox revelation de 150 con eje de 20, ligera, rodadora, absorvente y rígida.

11. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal es la Talas que monta?... me ha gustado mucho el que se pueda regular el recorrido, de esa forma parece que tienes 2 bicis, una más All-Mountain y otra más Enduro-Light

12. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    a mi tambien me ofrecen la comp por menos de 2000,creo que llegan las rebajas de la enduro debido a que desaparece este modelo...y sale el 2010

Compartir esta página