A los que lleváis más años en estos temas, os pregunto: ¿suelen hacer buenas rebajas en el decathlon cuando llega el momento de cambiar modelos? (es decir, creo que ya mismo...) Tengo la posibilidad de sacar una bici ahora con un 20% de descuento (creo) a través de un familiar que trabaja allí (a los trabajadores hacen descuento) o esperarme a que la rebajen. Pero cuando esté rebajada, no podré sacarla a través del familiar. No se qué hacer porque no se qué tan grande son los descuentos, así que no se qué me compensará mas... ¿qué me decís? Los modelos que tengo vistos son la 5.3 y la 5XC, aunque también estoy mirando 8.1 de segunda mano...
Pues la RR 8.1 de los 699€ que vale baja a 549€ o incluso 499 en algunos sitios. MUY buena rebaja, además de relación calidad/precio.
las bicis del decathlon las rebajan cuando van a cambiar el modelo, cosa que hacen cada 2 años o así. las rr 8.1 han estado con un descuento de 200 euros, pero creo que no queda ninguna sin vender en toda europa y parte de asia je je je. así que si tienes un familiar que trabaje allí, yo no me lo pensaba, que un 20% es mucho descuento. saludos.
Sí, merecen mucho la pena, pero no tienen un periodo determinado de rebajas sino que cuando van a cambiar un modelo rebajan el del año anterior hasta agotar el stock. En realidad no se sabe cuando van a rebajar éste u otro modelo. Un saludo.
Decathlon tiene buena relación precio calidad. No lo dudes. Y si tienes una oportunidad con tu familiar...aprovéchala. Y de paso, si puede sacar más de una bici, avísame que estoy buscando una para mi novia. ciao
Yo estoy por comprarme la 5XC también con el 20% ese. Se te queda en algo menos de 400e y por ese precio no creo que encuentre nada mejor.
Nadie tiene idea cuando cambian el modelo 8.1 pq estoy mirandolo y ahora mismo son 699.me joderia comprar y que bajara 150...jeje:cabezazo
¿y sabéis el tiempo que llevan en el mercado los modelos actuales? (por hacerme una idea del tiempo de vida que le puede quedar... :boom
Impresionante la rebaja (si es real, que no lo se), pero en cualquier caso se sale de mi presupuesto y estéticamente no me convence... :calimero
Pues ya me gustaría a mi ese descuento, tambien estoy interesado en la 5XC, oye si tu compi se va y la podeis quitar más barata contacta y ya depaso cambiamos ese cambio de plato por otro luego, venga salu2... Todavía la tuve ayer en mi mano y es realmente increíble, sólo me tira para atrás el dinero, que ahora mismo con esta situación y siendo estudiante no me la puedo permitir por el precio original...
Buenas, Yo me compré de rebajas mi rockrider 9.2 modelo del 2007 cuando sacaban la nueva del 2008, y la rebaja fue suculenta: de 1399 a 1099 creo..o sea, 300 eureles! relación calidad precio está muy bien, pero por algo será también que son más baratas: el servicio postventa y el taller es pésimo. Con decirte que no la llevé a la revisión gratuïta por miedo a que los manazas la jodieran! Piensa que la gente que está de dependientes y en el taller normalmente, y digo normalmente, no tiene demasiada idea de bicis. Son chavales (muchos de ellos), que curran para sacarse dignamente unas perras y no están demasiado enterados del tema. Además, a mi me pasó algo curioso: después de haberla comprado, ya con la bici en mi casa, la pruebo y los cambios no iban...la llevo a decathlon y resulta que los cables no estában tensados ni pasados por las guías..Y es entonces cuando la llevo de vuelta a que lo arreglen que me dan el manual de usuario!! ******, el tipo que me la vendió no me había dado el manual la primera vez! Pero eso no es lo más fuerte, que con la bici también venía una bomba para la horquilla y otros gadgets y tampoco me la habían dado la primera vez!!! Así que si encuentras un chollo (ya sea por familiar o rebajas) aprovéchalo! Pero ándate con ojo por si te conviene llevarla de revisiones y esas cosas...yo no te lo recomiendo, porque cuando hay algo que no arreglan en el taller de la tienda lo llevan al almacén central de distribución...y creéme, mi hermano y muchos amigos míos han trabajado en los almacenes de decathlon, y los paquetes/bultos no los tratan como si fuera cristal de murano.. Otra cosa, lo del descuento por familiar funciona así: tu primero pagas la bici al completo y luego devuelven el 20% a la nómina del familiar o algo así..o sea, que tampoco es tan cómodo como parece.. En fin, espero haber sido de ayuda! Y decirte que con mi rockrider 9.2 estoy supercontento..excepto esos pequeños problemas iniciales, la bici ha ido siempre perfecta!! Y no será por la poca caña que le meto! Un saludo Benjamín
Gracias por tu comentario amigo. Ya estaba al tanto del sistema de devoluciones, en mi caso, como me debe favores, no hay problemas por la molestia que le ocasione :dance
Buenas celulaoblonga!! Pues si te debe favores, cóbraselos! hahaha!! Un descuento del 20% es un muy buen descuento! Otra cosa te quería comentar: depende del precio de la bici, si vas a según que tendero puedes pedir también un descuento..no sé cuánto habías pensado gastarte, pero normalmente en las tiendas te acaban arreglando el precio. Y luego ya te conocen, que si les llevas la bici para revisiones y demás pues se portan mejor. pero que vaya, si la que te gusta es decathlon y te sale barata a por ella!! Yo empecé con la rocki 9.2 y ahora no hay quien me baje de la bici! Un saludo crac! benjamín