Bueno pues quisiera mejorar una RR 8,1 pero no se si merece la pena, no se si el cuadro "que es un poco especial en medidas" lo permite. Si alguien a mejorado una RR 8.1, es decir ha cambiado horquilla, ruedas, etc... podría decir si ha tenido muchos problemas con las medidas, y si le ha merecido la pena, es decir si la relación dinero - mejora merece la pena. Muchas gracias, un saludo.
Yo tengo una 8.1 de 2005 y le he cambiado todo excepto la potencia y el manillar. Las medidas son estandar salvo la tija. Te merece la pena siempre que el cambio sea por desgaste o para ponerle un componente mejor. Le puse: horquilla RS Recon frenos deore LX Bielas Deore LX ruedas mavic crossride :bye
Muchas gracias correcaminos, veo entonces que no hay muchos problemas en mejorarla, lo de la tija ya lo sabia y por eso me preocupe por las demas medidas, veo tambien que estas contento con ella porque desde el 2005 ya son años, doy entonces por bueno el mejorarla. muchas gracias de nuevo, um saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
pues yo creo que no merece la pena mejorar casi ninguna bicicleta, con grandes inversiones. si son cosas que se estropean, claro, hay que cambiarlas. pero comprar una bici y empezar a cambiarle cosas, a mejor, al final te gastas una pasta y te sale más a cuenta cambiar de bici. a no ser que sean ya bicicletas de muy alta gama. saludos.