Pues eso, le voy a poner nuevos frenos a la gorda y he estado mirando las ofertas de internet. Lo más interesante lo he econtrado en Fizzbikes, donde además ya he comprado, por lo que tienen toda mi confianza. He leído en otros post que los avid son los más potentes, pero lo que no sé es si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre unos Shimano XT o los Avid 7. El uso que le voy a dar será principalmente rally y enduro light. Os pongo una miniencuesta con todos los datos de cada modelo de freno. Muchas gracias por vuestra opinión.
Más claro el agua, los Shimano XT son los mejores frenos relación claidad/precio del mercado. No dudes en cogerlos.
Gracias compañero! Estoy convencido al 90% de coger los XT, el precio es muy tentador. Por cierto, me acabo de enterar de que avid es una marca del grupo SRAM
Lleva años siendo de Sram... yo con los XT llevo desde Navidades y cada día estoy más contento con ellos... frenan que son una pasada y la estética de las manetas, preciosa
yo tengo avid, y te rcomiendo que pilles los xt 08, los he probado y van muy bien, eso si con 180 delante, si no para mi se quedan cortos. a igual precio siempre avid, pero saliendote más baratos los shimano pues...
yo estube en las mismas hace cosa de 5 meses y al final pille avid y no me arrepiento, aunque con los xt 08 no hubiera fallado tampoco.
Yo Te Recomendaria Los Avid Ya Q En Cuanto A Regulacion Y Ponerlos A Punto O Como Tu Quieras Yo No He Probado Frenos Iguales
con disco de 180 delante los xt tiene buena potencia, que no excesiva, sus virtudes son otras, pero con 160 se quedan cortos.
tengo año y medio unos juicy seven en una scalpe y van muy bien, pero recientemente he montado unos xt 08 en una rush con 160 delante y detras y no digo que mejor que los seven pero si igual y casi mejor tacto,sin dudarlo volveria a montar xt