¿Merece la pena una bicicleta de 13 años?

Tema en 'Material' iniciado por asturiano19, 16 Jul 2013.

1. asturiano19

asturiano19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestión es que me ofrecen una Olmo del equipo Vitalicio Seguros del 2000 más o menos, montada entera en Campagnolo Chorus, por un precio razonable. Me aseguran que su uso real es de 3 meses. No sé. Alguien que haya comprado alguna bicicleta antigua me puede decir si merece la pena? Si no tendré que andar con recambios y repuestos una temporada?
    Muchas gracias!

2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Depende del precio, del estado de la bici, del uso que le vayas a dar, de si te gusta o no....

3. asturiano19

asturiano19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    400€. La bici aparentemente está bien, uso de 3 meses reales. La voy a usar pues todo el verano y luego los fines de semana y cuando los estudios me lo permitan. Y esteticamente, no me parece fea jaja.

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Si no tiene pegas no veo por que no...el problema es que a esos 400€ le tengas que sumar mas pasta para cambiarle alguna cosa.
    Saludos.

5. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    400 euros mas cubiertas cables fundas pastillas, cinta del manillar. Y al fin y al cabo tendrás una bici vieja desfasada con desarrollos que tendrás que cambiar... Por no hablat de engrasar ruedas.. Mejor ahorrar algo mas y comprarte una bici en 10v actual. Cualquier grupo de Ahora sera mejor q ese chorus desfasado. Por 600 euros tienes bicis majas con menos de uno o dos años

Última edición: 16 Jul 2013

Compartir esta página