hola a todos tengo una dart 3 y no estoy muy contento con ella. estoy pensando en cambiarla por una recon race de aire ¿merece la pena ? ¿se notara el cambio en la amortiguacion ,porque la dart 3 no amortiguaba nada gracias.
lo vas a notar hombre, la dart3 es la horquilla que mas suelen montar las gamas bajas, y ya he oido alguna queja que otra
Yo he tenido la recon race solo air y es una buena horquilla, te la recomiendo. Si puedes pillate la que lleva el mando del bloqueo en el manillar, es una comodidad que no veas, ya verás como te alegras al paso del tiempo!
Yo he pasado de una Sountur de muelle a la Reba de Aire, y se nota mucho y para bien. No vuelvo a una horquilla de muelle en la vida.
Ni punto de comparación colega,trabajito fino hace la Recon,además es mucho más ligera,si no me equivoco. No te lo pienses.
La diferencia entre una horquilla de muelle y una de aire es abismal a favor de esta última en todos los aspectos, (tacto, regulaciones, funcionamiento, prestaciones, sensibilidad, etc,etc). No lo dudes.
Lo tuyo no es un cambio muelle<>aire... es ir a una horquilla de verdad de cabeza!!! Yo creo que es mejor el MUELLE !!!!!.Es mas sensible y tiene otra progresión (mejor) , aunque pesa más.Curiosamente todas las horquillas que tengo ahora son de aire y la verdad, van muy bién... como tu REBA!!! Saludos
Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, he pasado de una sontour a una Reba dual air. Ahora se puede decir que tenemos horquilla. Un saludo y que la disfrutes.