¿Merecen la pena las bicis de Test? Fotos inside

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por punisher74, 14 Jul 2014.

1. punisher74

punisher74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    En primer lugar agradecer al foro y sus administradores el espacio, es un gran recurso para aprender del apasionante mundo del mtb y contar con la experiencia de riders más experimentados.
    Así que como todo novato pues tengo muchas dudas pero la que quiero que me ayudeis a resolver es ¿merece la pena comprar una bici de test de una tienda?

Los descuentos son más altos que las liquidaciones de temporada y además te dan la misma garantia que si la compraras nueva pero obviamente ha sido usada y lo normal es que tenga defectillos de pintura.
    El contra es ¿que tipo de uso le da la gente a una de test? ¿les dan mucha caña?

Voy a comprar una 29er doble y con un presupuesto de unos 2000€, así que en test podría coger mejor montaje que si la compro nueva, normalmente un salto de modelo al menos.

¿Alguna cosa que mirar especialmente si me decido por alguna?

Lo pongo más fácil, ¿que os parece esta? Una Trek Fuel Ex 9

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición: 15 Jul 2014
  2. punisher74

punisher74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Cómo la véis?
    Perdonad, He creado una respuesta para meter las fotos pero he visto luego que puedo editar el post original.

Última edición: 15 Jul 2014
  3. arrastron

arrastron Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dependera del precio
    Pero tienes un post un sobre la orbea a un precio de escandalo

Compartir esta página