Pues eso llevo una giant trance 3 del 2007. Tienes estas ruedas: RIMS Alex DP-17 HUBS Formula Tienen unos 8.000 km y lo que pasa, por mas que las centras se descentran y roza el disco, el cambio no va fino. ¿Merece la pensa poner las crossride a esta bici? Si no pasa nada al año que viene cambiaré la bici, aunque si vale la pena... Gracias
depende como este tus ruedas y depende tambien de si te compras la bici nueva esta la venderas o no si la vendes no vale la pena pero si te la qedas como segunda bici,vale la pena cambiarlas.
El que rocen los discos, o el cambio no vaya fino no tiene nada que ver con las ruedas que llevas ni va a mejorar porque pongas las Crossride. Si vas a cambiar de bici para el año que viene por un modelo muy básico pues las Crossride pueden ser una mejora, pero más pensando en la bici nueva que en mejorar la Trance, porque lo que no merece la pena es gastarse dinero en mejorar algo de lo que te vas a librar pronto. Y lo fundamental: si tienes ganas de cambiarlas y puedes permitírtelo, pues adelante
Pues iba a cambiar de bici después del verano pero con todo el lío de las 26 27.5 29 me gustaría esperar un poco para saber por donde tira el mercado .Ahora creo que son todo especulaciones. Las 27.5 me gustan para bicis dobles. Al año que viene parece que las sacará scott... Además me gustaría que la nueva bici fuera para muchos años y claro... Entonces lo que más me interesa es saber si voy a notar diferencia en el rodar fino de la rueda o respecto a las que llevo no se notaría prácticamente. Saludos
Yo tambien estoy pensando en ponerlas alguien que las tenga que cuente algo...he leido por ahi que lo mas flojo de estas ruedas son los bujes ?
por el mismo precio que las crossride yo creo que son mejores las fulcrum red power xl http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/xc-all-mountain/products/red-power-xl
Posiblemente esté equivocado pero si el disco esta anclado al buje, ¿que tiene que ver que la rueda se descentre con que roce el disco? Por muy descentrada que esté una rueda el buje siempre permanece en contacto con el cuadro y el disco girando solidario concéntrico con el eje ¿no? Al menos siempre sale esta ventaja al montar discos respecto V's
Si, tenéis todas la razón. Mi idea de mecánica es nula. Jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ---------- El mismo precio no, las crossride salen hoy en rcz a 125 euros.