He encontrado varios productos específicos para lubricar las barras de horquilla, como Brunox, Juice Lubes Fork, Finish Line Max suspensiones.....Pero no se si merece la pena comprarlos o no. Hasta ahora lo que hago después de cada salidad es limpiar bien las barras con un trapo, le echo un poco de aceite en spray con teflon (el que venden para la cadena y los cambios), hundo la horquilla un par de veces y después limpio bien de nuevo las barras.
yo los utilizo y fucionan bien a un que cuando se gaste seguire haciendo lo de antes tipo lo que tu haces,si no muchos productos y son muy similares.
Hola. La lubricación de las barras la realiza la espumilla ke va debajo del guardapolvos, (en las rs hablo), si la tienes en buenas condiciones y tienes al día la lubricación interior de las botellas no necesita nada más. Lo ke hace el exceso de aceite en las barras es acumular polvo y roña ke te acaba haciendo un donut de ****** en el guardapolvo. Si la espumilla la tienes mal y está seca o gastada, lo mejor es cambiarla o limpiar bien las barras después de kada salida y poner un poco de lubricante, el menor posible para ke no sé pegue el polvo. Un saludo
Utiliza un aceite con base de vaselina para las barras, ya que el de teflon es corrosivo con las gomas y te cargaras los retenes (teflon solo cadena y para lo demas aceite de vaselina)
???? Juraría ke era la grasa de litio la corrosiva, es la de teflon la ke no ataca las gomas ni los plásticos. No sé....... Estoy casi seguro.
De todas formas si las espumillas están mal pide el recambio, ponerlo es más simple kelmecanismounbotijo jeje. Lo otro es pan para hoy hambre para mañana, al final joderás las barras.
El otro día cambiamos las espumas de una reba y se habia colado el barro. Tengo claro que nunca echaría lubricante para evitar que se meta la suciedad dentro