¿Merecen la pena tiendas USA para componentes pequeños?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eccelion30, 11 Oct 2010.

1. eccelion30

eccelion30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es por si conocéis alguna tienda no europea, con precios competitivos. Más competitivos que chainreactioncycles o bikediscount (aunque están bastante bien).

Sería para hacer un pedido de recambios: pastillas freno, cadena, platos y cubiertas.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    No creo que te merezca la pena comprar esas piezas en EEUU. Yo allí solo he comprado el tensiómetro para montar y reparar las ruedas pues aquí en EU me salía más caro.

3. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No soy un entendido, pero en los últimos que he leido estos días en la mayoría estaban tratando ese tema y, se venía diciendo que lo que a priori te puede salir barato, luego igual te salía más caro por el tema de aduanas, pero espera que te lo diga alguien que sepa más de estos temas. No obstante, vete ojeando las tiendas para ver y comprar los productos que te gusten.

4. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy bastante nuevo en esto, pero he comprado en Fizzbikes y el trato ha sido fantastico y la entrega muy rápida, también he comprado en Bicimarket y no tengo ninguna queja.

5. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    todo es sacar cuentas, yo cosas pequeñas las he encontrado mejor por tiendas chinas por ebay, si lo que quieres son varias cosas mira en fizzbikes

6. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, a menos que los portes sean gratuitos, se te va a ir al mismo precio que si buscas en tiendas europeas. Y como dicen, si quieres algo suelto, incluso en tiendas del chino ebay encontraras.

salu2

Compartir esta página