Es por si conocéis alguna tienda no europea, con precios competitivos. Más competitivos que chainreactioncycles o bikediscount (aunque están bastante bien). Sería para hacer un pedido de recambios: pastillas freno, cadena, platos y cubiertas.
No creo que te merezca la pena comprar esas piezas en EEUU. Yo allí solo he comprado el tensiómetro para montar y reparar las ruedas pues aquí en EU me salía más caro.
No soy un entendido, pero en los últimos que he leido estos días en la mayoría estaban tratando ese tema y, se venía diciendo que lo que a priori te puede salir barato, luego igual te salía más caro por el tema de aduanas, pero espera que te lo diga alguien que sepa más de estos temas. No obstante, vete ojeando las tiendas para ver y comprar los productos que te gusten.
Buenas, yo soy bastante nuevo en esto, pero he comprado en Fizzbikes y el trato ha sido fantastico y la entrega muy rápida, también he comprado en Bicimarket y no tengo ninguna queja.
todo es sacar cuentas, yo cosas pequeñas las he encontrado mejor por tiendas chinas por ebay, si lo que quieres son varias cosas mira en fizzbikes
Nada, a menos que los portes sean gratuitos, se te va a ir al mismo precio que si buscas en tiendas europeas. Y como dicen, si quieres algo suelto, incluso en tiendas del chino ebay encontraras. salu2