¿Merida MATTS TFS XC100 - GHOST SE 3000 - Kona Fire Mountain?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por demota, 6 Abr 2010.

1. demota

demota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Mi última bici, una peugeot, la tuve hace más de 10 años.

No entiendo mucho de bicis, menos aún a día de hoy que hay tanta variedad. En mi isla no hay tanta en las tiendas, lo cual me ayudará a romperme menos la cabeza. Las únicas que rondan los 500€ son esas:

Merida MATTS TFS XC100
    GHOST SE 3000
    Kona Fire Mountain

¿Alguien que entienda de marcas/modelos podría decirme cual de esas es mejor? Están todas entre 490 y 550€.

Sé que las hay mejores pero no encuentro más modelos por ese precio. Bueno, también la GHOST SE 2000 que es algo más barata y una Merida MATTS 40, pero creo que las otras son mejores.

No sé de que año son, excepto la ghost, que sí sé que es la última.

La Kona, creo q es una descatalogada, y me ponen frenos hidráulicos de disco por el mismo precio si me la llevo.

La quiero para ciudad y montaña ocasional, y sobre todo quiero no tener que comprarme otra en mucho tiempo =)

Llevaré una talla mas o menos grande, pues mido 1.86 aprox.

Bueno, los entendidos decirme con cual os quedabais, o si alguno las conoce de primera mano, pues qué tal bicis son. Recordar que soy novatillo

Muchas gracias por adelantado.

2. demota

demota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie me echa un cable? PLeasee

3. demota

demota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Alben

Alben Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te sirvira pero a mi me gusta la ghost.... No tengo tanta experiencia para responderte.

5. Sarenade25

Sarenade25 Dxvidmini

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana me pillo la ghost llevo un mes mirando bicis de estetica i componentes i la ghost és la que mejor me ha entrado pero bueno tambien se dice que a gustos los colores a mi el quadro me pareció bonito i los componentes bueno el dia de mañana le cambias la horquilla y tienes una bici que esta bastante bién un saludo

6. burgman

burgman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ghost no lo pienses

7. paulum

paulum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo mirando tiempo bicicletas, entre mis candidatas también esta ghost... y después de leer mucho, creo que me iré de cabeza a por una ghost (o cube)... así que, lo tengo claro, de lo que has puesto la ghost... ¿puedes decirme donde te han dado ese precio por la ghost 3000?, ¿es modelo 2011?

8. burgman

burgman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kona es kona no lo dudes es un clasico y garantia de por vida animo

Compartir esta página