Que tal amigos del ciclismo, estaba buscando informacion y me encontre con este foro asique decidi registrarme y empezar a participar del mismo. Quisiera comprarme una bicicleta para iniciarme a andar de veras y luego de ver bastante llegue a elegir 2 modelos de estas marcas, los cuales por el momento son a lo que puedo llegar con el dinero que tengo. Son las scott aspect 50 y la Merida matts 40 v. Las diferencias que puedo ver es que la merida viene con llantas doble pared (algo importante para mi) y algun componente alivio, mientras que la scott viene sin llanta doble pared y componentes acera.. Lamentablemente mucho mas de componentes no puedo decir ya que desconozco las prestaciones de los mismos en las 2 bicicletas. Me han dicho que el cuadro de la scott es superior pero se que las merida son muy buenas tambien. Les agradezco enormemente sus consejos. Muchas gracias
date un paseo por decathlon, hay bicicletas muy bien montadas por unos precios bastante asequibles. me decidiría por scott, pero la merida irá mejor montada, ya que scott es una marca más cara. yo tengo scott, pero la mía es una scale y me encanta su geometría, estética y facilidad de conducción, pero es otro tipo de bici. un saludo, bienvenido al foro.
Muchas gracias por responder amigos Vivo en Argentina donde no hay deca.. Aparte deseo una bicicleta de marca reconocida como scott o merida, imagino que sus cuadros tienen muchas mas horas de ingenieria que una de deca etc...aparte creo que algo muy importante es el cuadro de la bici, despues si quiero mejorarla siempre puedo cambiarle componentes
hola amigo yo me compre una scott y la verdad es que quitado el cuadro lo demas es un poco justo pero me la he reformado con todo shimano xt y hay que verla me quedo con scott
Yo por los componentes que mencionas me cojeria la merida,pero seguro que con cualquiera de las dos aciertas.Comprate la que mas te guste esteticamente y luego si decides seguir y tu presupuesto te lo permite ya te compraras otra mejor. Saludos y bienvenido al foro
yo tampoco soyy objetivo jaja MERIDAAA JEJEJEJEJEJE YO tengo una (la 60d del 2009) y estoy muy contento con ella. pero esto lo tienes que decidir tu .un saludooo jejej