-¿mi primer triatlon? ,-si un iroman en uk.foto novato malagueño

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por halfbike, 22 Oct 2008.

1. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    PINO LA VARDERA ,CLUB DE ATLETISMO TORREMOLINOS

pues bueno despues de tanto tiempo ya tengo las fotoss por dios ,no veas si son caritas ,,,,pero merecen la pena.

salida nocturna total y con una espera q para mi gusto fue muy larga.

me dijeron q nadar con tanta gente no era facil ,,,pues creo q bebi mas agua en el lago de los ******* que en todo el resto de carrera.para el proximo ironman los primeros 500 metros los nadare como una moto ,solo para quitarme del problema q me pase la gente por encima.

sali tan mal del agua ,o mas bien tan lento q parecia como un niño chico perdido en una feria,perooo....

en solo 2 kilometros adelantaria una 300 personas ,que pensarian de mi "el tipico pro q no tiene ni **** idea de nadar"...por q sali como una moto y la gente parecia q de nadar mucho pero en la bici ivan a camara lenta jjajaajaj.

el material marca un poco bastante la diferencia en esta disciplina de larga distancia y me voy e hechar para los reyes algo q balla un poco mas rapidito una verdadera bici de IM.
    hacia fresquete os lo aseguro.

600 metros de desnivel acumulado en la maraton...jamas me lo hubiera imginado tener q correr este desnivel despues del calentamiento de mi vida.

la carrera a pie ,me salio como lo habia calculado ,,,pero no me imagine q hubiera salido segun lo q calcule...la verdad hice uno de los mejores tiempos en el maraton,los mismos participantes me gritaban a mi paso "gun run" y lo mismo los espectadores al ver el paso q llevaba .

en la cena de la pasta del viernes ,,el speker pregunto ¿kien no e echo un IM? ,q se pongan de pie los valientes ,despues dijo ¿quien a echo uno? ,y dos , y tres ,y cuatro ....la gente se iva poniendo de pie asta 16 IM q lo tenia una mujer sentada a pocos metros de mi ,,ya cansado el speker pregunto ¿kien tiene mas de 16? ,,,-uno a lo lejos ,-yoooo 24 ,y otro -yo 29 y todo el mundo en silencio flipandolo ,,¿y algen mas tiene mas de 29 im ,,justo el marido de la mujer q habia echo los 16 tena 34IM llevaba corriendo 17 años,,,,al final de todo esto ,dijo pero aun hay mas ,,¿QUIEN NO A HECHO NUNCA UN TRIATLO? heramos ayi cerca de mil persona y yo junto a dos o tres locos nos levantamos y l gente nos miraba como diciendo estos estan chalados ,pero deseandonos suerte .
    ese dedo levantado en el aire es de el primer triatlon de mi vida,y por suerte o mala suerte a sido un ironman.

en la revista finisher española ,,el q gano este año ayi en inglaterra cometaba q la dureza se podia comparar con el iM de lanzarote ,mucho viento ,mucha subida 2200 de acumulado de rompepiernas ,y fresquete.
    el q gano echo casi veinte minutos mas q el año pasado 8 :54:00
    yo queria bajar de las 10 horas pero no imagine q en un im pudiera ver tanta subida,dada mi ignoranca en el tema.
    un 46 en la general de un IM an pagado mis esfuerzos de 6 meses duros y esos 300 metros de alfonbra roja antes de la meta me los e merecido,en esa alfonbra con el publico poniendote a mil Y con la piel de gallina mi 46 vale oro .

especial agradecimendo a la familia del valle,y la gente q me a apoyado

Última edición: 22 Oct 2008
  2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Tio, eres un monstruo, las fotos son excelente, espero poder estar algun dia a tu nivel.Sigue asi figura. Una pregunta, ¿pasaste frio en la bici ? Parece en las fotos que el tiempo no era muy agradable.

3. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en la bici ,pues la verdad q al pricipio con los nervios ni me daba cuenta,pero grados hacian 14 aprox y sobre todo por q yo salia de entrenar en el sur de italia con 35 osea ,la sensacion de frio era mayor

4. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos!!!!!!!!

Última edición: 22 Oct 2008
  5. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir esto halfbike!!

Muy graficas las fotos, nunca mejor dicho :-D:-D

Ese paseo por la alfombra roja... que envidia!!

Felicidades por tu hazaña, es una gran motivacion para mi.

Saludos,

Apsley.

6. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno. no ha estado mal, pero espero mucho más de tí ;-)

menudo cacho animal
    o menudi cachi animali jeje

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Madre mia!!!! Pues para ser el primero no se te ha dado nada mal. No me quiero imaginar cuando ya le tengas cogido el callo a la distacia, uffff.

Enhorabuena.

8. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    ***** que tiempazo para ser uno de los ironman mas duros del continente,enhorabuena.

9. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te podemos hacer un monumento? jaja tio eres un ejemplo a seguir.
    Los 6 meses de entrenamiento en que se han basado?

Salud.

10. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****............. con los debutantes....no metednos mas presión mamones!!!!

11. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades tío!!

Y qué fotos más guapas!!! Qué envidia ese paseíto por la alfombra roja..... nada que ver con la de Holywood!!! Esta es mucho mejor!!!!

12. zagiman

zagiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Fenomeeeeeeeeeeeeeenoooooooooo!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena, eres un ejemplazo a seguir. Gracias a heroicidades como esa animas a gente a ir un poco más allá.

13. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****... joooooder....y jooooooooooder!!!!!! tengo los pelos de punta de ver las dos primeras fotos y la de la alfombra roja. ***** **** que maquina que eres!!! seis meses de entrenamiento!!! te aseguro que dentro de 6 meses yo no estoy asi...

14. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dije ace meses 1 crack, no me e perdio ningun comentario....simplemente decir k..., abra k verte este año luchando mas alante!!! no espero menos!

15. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias virutilla ,,,q realmente uno de los primeros en segirme ,,,desde el primer dia en el q lanze la piedra al agua con eso de bajar de las 10 horas.

¿mi entranamiento? esta todo en el foro ,,te digo mas, yo no tengo ningun resumen de los entrenamientos q hice por q los apunte todos en el foro directamente .

en el proximo hare 9:45 por lo menos ,,si bajo de eso me dare una palmadita en la espalda.

ya estoy entrenando un poco y en diciembre empiezo el entrenamiento de verdad,y en mayo tengo ya previsto irme otra vez a italia a trabajar y entrenar para preparame para el ironman de frankfur el 5 de julio q espero q me salga mejor q este por lo menos un 10 por ciento

gracias por los comentarios.

16. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, pero....... donde están as fotos??

17. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena, es un tiempazo

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :aplauso2:aplauso2

19. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este año niza y no digo tiempos k luego se nos tacha de fantasmas!!!

20. RX3PO

RX3PO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Halfbike, finalmente fuiste incluido en la clasificación de la carrera? recuerdo que estabas bastante ****** con el tema.

LAS FOTOS MUY CHULAS

Compartir esta página