Bueno pues este año , despues de 5 años en competicion , he corrido mi primera de ciclocross , mi primer duatlon y pretendo correr mi primera de carretera , quiero que sea en madrid o toledo y a ser posible muy dura , cual me recomendais , eso si ,soy master 30 , que por lo visto en carretera , no se corre juntos
Ahora solo de carretera hay las del Pavo, la decana y a mi modo de ver, la mas dura en las del Pavo, la de Colmenar Viejo el dia 24. Aunque la de Fuenlabrada el dia 20, tampoco tiene desperdicio. Mas que dureza por el terreno, es duro por el ritmo, ya que la media de 40-42 es la media estandar de las carreras Master. Ademas, en las del Pavo, tienes muchas posiblidades de compartir manga con elite o profesionales. Aun me acuerdo de ese ataque que hice en Colmenar hace 5 años y el mismo Luis Perez salio a por mi..........o aquella vez en Ciempozuelos que me batí en el sprint con Dani Moreno...................o la vez que llegue escapado a meta con un pro Portugues del Duja Tavira en Fuenlabrada. Salu2 y suerte. Ademas, bienvenido a la categoria.
Y si es en temporada normal, la primera carrera que tiene un grado de dureza mas de la media es La Pepino
bueno en la categoria llevo ya seis años ,lo que pasa nunca he corrido en esta modalidad y ya va siendo hora , me han dicho que la del escorial esta bien , no necesito que sea en invierno , aunque seguro que por mi tipo de entrenas ahora ire mejor que los de carretera , ni quiero disputar solo poder hablar si me gusta o no , asique quiero una que me haga recordarla , porque no me va mucho la carretera ,unas ruedas muy finas jejeje a yo ni por asomo puedo disputar un sprin a esa gente
Qué pasa máquina. Miedo me das. No te puedes perder las dos de mi pueblo (El Escorial), duras y bonitas. La primera el Memorial David Montenegro a finales de Mayo, Copa de España. Y la segunda el Cpto de Madrid a mediados de Junio. Sin duda para mí las dos más bonitas de Madrid (algo tendrá que ver que sea mi pueblo)
Sin dudarlo son las más bonitas y duras de la comunidad, independientemente de que sean en tu pueblo. Quiero destacar las carreras en línea de Colmenar y Ciempozuelos del TFM. De los circuitos pasa, si acaso el de Fuenlabrada con sus casi 6 km. Otro circuito espectacular es el comentado de la Casa de Campo, pero a su vez peligroso por el estado de la calzada. Otra carrera guapa es la de San Pablo de los Montes con la subida a La Guarra en la provincia de Toledo. Un saludo.
he javi aunque no te lo creas ,mi madre es de cercedilla y mi bisabuelo jefe de estacion del ecorial , esa zona me chifla y yo tambiem soy de alli jejejje mas o menos , si esa ya habia oido que molaban las apuntare seguro ¿ que te vas animar este año otra vez a las de montaña? espero que si ,un saludo