Se que existe. Pero entre cronicas, google y demas, llevo buscando un buen rato su pagina web y nada de nada, asi que si alguien tiene el enlace, se agradece.
...y si quieres una crónica detallada de cuando la hice ahí te dejo: http://sergiopalomar.wordpress.com/2007/06/12/milan-san-remo-il-grande-ciclismo-10062007/ La marcha merece la pena por el recorrido que es, pero la organización me pareció muy justita.
Yo_siempre_yo ,muy buena entrada en el foro,si señor. Un -1 en compra-venta y no agradeciendo la respuesta a una duda,perfecto.
Hola: Serpal tiene razon pero se queda corto. A modo de muestra aqui van dos ejemplos: - el año que yo la hice en los 305 Km del recorrido no vi a un solo policia y ya ni hablamos de la gente de la organizacion... - Tras terminar la prueba, la ducha era una tuberia con agua fria puesta en la pared de la playa que estaba al lado de la llegada. Ya que no habia otra cosa, ibamos a ducharnos alli cuando dos carabinieri aparecieron y nos dejaron claro que si nos despelotabamos(no ya para ducharnos sino para vestirnos con ropa normal) nos ibamos directos al cuartelillo. Tal y como dice Serpal, el recorrido muy bueno pero la organizacion es muy mala.